Ver oferta completa

BACK OFFICE (H/M/X)

Caldes de Montbui - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En Manpower seleccionamos un Back Office para un importante cliente de la zona de Caldes de Montbui. Buscamos un profesional altamente organizado, proactivo, comunicación efectiva y resolutivo para formar parte de nuestro equipo.
Si tienes experiencia en el área administrativa y una clara orientación hacia las ventas.¡Estás listo para formar parte del equipo!
Aquí podrás desarrollar tu carrera profesional y formar parte de una empresa en el que cada persona que lo compone es importante.

🚀 Tu misión será:

Gestión y procesamiento de pedidos de clientes
Coordinación con el equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de los plazos
Manejo de facturación y documentación comercial
Soporte en la gestión de inventarios y logística
Atención postventa y resolución de incidencias
Elaboración de reportes y seguimiento de KPIs
Sus funciones incluyen contactar a prospectos, hacer seguimiento de leads, negociar precios, cerrar ventas y mantener relaciones con los clientes, todo por teléfono, correo electrónico o videoconferencias.

 Requisitos:


Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Back Office o administración
Conocimientos avanzados de Excel y SAP.
Nivel de ingles B2 y catalán.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Preferible experiencia en el sector químico (no indispensable)

Se ofrece:


Contratación indefinida.
Remuneración atractiva.
Incorporación a una empresa líder en el sector química con posibilidad real  de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Horario. Flexibilidad horaria a la entrada y a la salida, pudiendo entrar entre las7.30h y las 9 .00h de la mañana y pudiendo salir entre las 16.30h y las 18.00h, de lunes a jueves y los viernes en jornada de mañana de 8.00h a 15.00h.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... excellent time management and prioritisation skills driven, proactive & enthusiastic with excellent written and verbal communication skills in english... cultivating a culture of ownership......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... they take pride in being pioneers in spain, providing access......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • contrato a jornada completa (o 6......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados......