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BACK OFFICE (ITALIANO)

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, empresa con presencia en mercados internacionales, precisa incorporar en sus oficinas cerca de Granollers un/a.
ACK OFFICE - ITALIANOFUNCIONES / RESPONSABILIDADES.
Atención al cliente y contacto directo con los representantes de venta y los Area Managers del mercado asignado.
Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos.
Resolución de incidencias relacionadas con envíos, transporte, devoluciones y estado de pedidos.
Gestión de cobros e impagados.
Envío de colecciones y tarifas, toma de pedidos e información sobre cancelaciones, producción y envíos.
Contacto administrativo continuo con clientes existentes.
Soporte a los comerciales internos y agentes externos que operan en el mercado.
Revisión de facturas en colaboración con el departamento contable.
Otras funciones administrativas y comerciales relacionadas con la atención al cliente.
SE REQUIERE.
Formación.
Diplomatura o grado en Comercio Internacional, ADE, Relaciones Públicas o similar.
Idiomas.
Imprescindible nivel alto de italiano e inglés, hablado y escrito.
Experiencia.
2-3 años en departamentos de exportación, atención al cliente o comercial.
Buen manejo del paquete Office (especialmente Excel).
Persona organizada, resolutiva, dinámica y proactiva, con capacidad de trabajar en entornos exigentes.
SE OFRECE.
Contrato indefinido en una empresa estable y en crecimiento.
Horario flexible.
Entrada entre las 7.
h y las 9.
h, salida entre las h y las h.
Viernes jornada intensiva.
Dos días de teletrabajo a la semana.
Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en expansión.
Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
Si buscas un reto en una empresa competitiva y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/03/2025
Fecha de expiración
  • 15/06/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... gestión documental (entrar pedidos, albaranes, contratar transporte)......

COMERCIAL ALIMENTACION CON INGLÉS E ITALIANO - 1282603
Temporing

Idiomas: alto nivel de inglés e italiano (certificado)... ciudad: sevilla desde temporing ett seleccionamos un comercial con alto nivel de inglés e italiano para una importante empresa del sector de alimentación ubicada en sevilla... experiencia demostrable de mínimo 2 años... prospección comercial......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... también limpiar y desinfectar las superficies de trabajo y los equipos utilizados en la cocina... gestión de residuos: esto implica separar y desechar correctamente los......

Profesor/a de Italiano para clases online
Apprentus ltd

Desde apprentus profesores/as de italiano para dar clases online y presencial a alumnos de todos los niveles... buenas y claras explicaciones con los alumnos... requisitos del puestolo que pedimos: nativo/a de la lengua italiana o diploma para no nativos/as excelente dominio del idioma español ser una......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... offered:- incorporación inmediata con......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......