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BECA - ATENCIÓN AL CLIENTE TURISMO (PRESENCIAL MADRID, MEDIA JORNADA)

Descripción de la oferta de empleo

Somos una startup del sector TravelTech que está en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio. Para ello nos gustaría incorporar a nuestro equipo a través de una Beca un compañero en el departamento de Recepción / Atención al cliente.Pero vamos por partes...¿Qué hacemos en Locker in the City?Nuestro propósito es claro: que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos... o incluso los mismos habitantes de la ciudad... Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin preocuparse por guardar o cargar con sus cosas.Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo ello sin personal en las consignas!! Por lo que hacemos la vida más fácil a todos los usuarios, principalmente turistas antes del checkin y después del checkout de su AirBnB u Hotel.Pero esto es sólo el principio, ya que nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión. ¿Quieres unirte a la revolución?¿Qué te ofrecemos?Se trata de una beca retribuida.En Locker in the city estamos firmemente convencidos que el equilibrio entre la vida personal y laboral genera bienestar y los mejores resultados. Por eso intentamos constantemente crear políticas que nos beneficien a todos y se adapten a los tiempos actuales.🖥 Trabajo 100% presencial & Jornada laboral de 4 días (20 horas).Nuestro modelo de trabajo es 100% remoto, nuestro equipo está distribuido por toda la geografía nacional, aunque esta posición es 100% presencial (en Madrid).Tenemos una jornada laboral de 20 horas distribuidas en 4 días de lunes a domingo, librando siempre 3 días seguidos.Para cuidar la comunicación y transparencia, valores fundamentales de la compañía, hacemos Dailys, 1:1 mensuales, All Hands Meetings, Revisiones de desempeño semestrales, etc.🙌 Flexibilidad, Responsabilidad y AutonomíaAunque te acompañaremos en todo momento, gracias a nuestra cultura, tendrás el espacio para volar solo, el techo te lo pondrás tú mismo, por eso tus sugerencias e ideas serán escuchadas y valoradas desde el primer día.¿Qué esperamos de tí?Nos gustaría que tengas carrera universitaria en Turismo (preferente, no excluyente) y que te sientas cómodo en el trato con el cliente… lo que sí necesitamos es que tengas un nivel alto de inglés y que residas en Madrid.Más allá de esto, buscamos a personas que le gusten los desafíos, con pensamiento analítico, que se sienta cómodo investigando nuevas soluciones, que tenga muchas ganas de aprender y ambición de crear cosas nuevas.En Locker in the city todos tenemos voz y voto, creemos firmemente que la diversidad de ideas nos permite encontrar las mejores soluciones, por eso buscamos gente proactiva, que le guste proponer nuevas soluciones, ideas o enfoques a los distintos desafíos.Siempre estamos dispuestos a cambiar cuando vemos que hay algo que es más favorable para el proyecto, por eso es importante tener capacidad de adaptarse a los cambios.¿Cómo será tu día a día?Atención al Cliente: te encargarás de proporcionar atención personalizada y proactiva a los clientes que visitan el local, resolviendo sus consultas y dudas. Esto incluye guiar a los clientes en el uso de nuestros servicios, ofrecer asistencia directa para garantizar que su experiencia sea satisfactoria.Gestión de Reservas: ayudarás en el proceso de reserva, asegurándose de que los clientes reciban una orientación clara y completa durante todas las etapas de su experiencia en el local. Esto incluye facilitar la realización de reservas de manera rápida y coordinar con el equipo interno cualquier gestión que se pueda llegar a precisar.Análisis y Mejoras Continuas: observarás y analizarás de manera constante el comportamiento y las interacciones de los clientes en el local, para identificar oportunidades de mejora en el servicio y optimizar la experiencia del cliente. Esto implica realizar informes periódicos sobre la satisfacción del cliente, analizando patrones comunes y proponiendo soluciones que mejoren la eficiencia operativa y la calidad del servicio presencial. Además, se espera contribuir activamente con recomendaciones para innovar y adaptar las operaciones según las necesidades cambiantes de los clientes.¿Cómo será el proceso de selección?El proceso de selección consta de 3 etapas:Primero te entrevistarás con la responsable de Customer Success de Locker in the city: en esta entrevista la idea es contarte el funcionamiento de la empresa, ahondar en las tareas, y resolver todas las dudas que puedas tener, así como también conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc.La segunda etapa es una entrevista con tus compañeras, al fin y al cabo es con quienes trabajaras día a día, ellas querrán también conocerte y que tú también puedas ver su visión y objetivos de la empresa, para así estar todos seguros que hay un buen fit!!La última etapa será una entrevista con el CEO de Locker in the city. Aquí también te preguntará un poco sobre ti, tu experiencia, y por supuesto podrás aclarar con él las dudas que tengas sobre la empresa o el día a día."El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"Michael Jordan
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Locker in the City
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
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L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......

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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

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¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......

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Pasión por el turismo y servicio al cliente... disponibilidad para trabajar jornada completa... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla......

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ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
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Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
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¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

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