Ver oferta completa

BECA ATENCIÓN AL CLIENTE DPTO LABORAL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo de Barcelona como becario/a de atención al cliente del Dpto Laboral!
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Buscamos: Candidatos/as dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente y apoyar en la atención de los clientes del departamento laboral y puedan realizar un convenio de practicas.
Requisitos:

Estudiante de último año o recién graduado en áreas relacionadas.
Experiencia previa en administración o atención al cliente.
Habilidades comunicativas y organizativas.
Competencia en herramientas de ofimática.
Imprescindible: Convenio de prácticas con una institución educativa.
Altamente valorable el dominio del catalán.

Competencias:

Proactividad y trabajo en equipo.
Enfoque en la satisfacción del cliente y solución de problemas.
Dotes comunicativas y empáticas.

Funciones:

Soporte al departamento laboral en la gestión de comunicaciones internas con clientes.
Gestión de llamadas entrantes al dpto laboral.
Soporte en la resolución de dudas laborales de clientes y empleados por teléfono y correo electrónico.
Apoyo en gestiones administrativas del departamento.

Te ofrecemos:

Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Convenio de prácticas con ayuda al estudio de 800€ brutos mensuales.
Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 08:00 a 15:00
Período : 6 meses
Incorporación inmediata

Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Cuideo pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad y la inclusión, ya que son importantes para nosotros, y trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos. En Cuideo, no sólo aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y celebramos plenamente. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el empleo, independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, el género o la identidad o expresión de género. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades".
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cuideo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/09/2024
Fecha de expiración
  • 22/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON - 1247456
Temporing

Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... gestión de pedidos... com/?response_id=1b28f0d27bd804f46388f8e29eca7056......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......