Ver oferta completa

BECARI@ DPTO. BACK OFFICE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Gescobro empresa líder en España en gestión de recuperación de deuda y con más de 40 años de experiencia en el sector, formada por más de 500 empleados/as e integrada en un importante grupo internacional. Actualmente con presencia en Barcelona y Madrid.
Tareas
1.Gestión de Comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación física, elaboración de informes)
2.Gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros)
3.Gestión y apoyo equipos de gestión.
4.Realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la BBDD (introducción de datos, gestiones de información a clientes, Incorporación de documentos y resultados de las solvencias)
5. Revisión y actualización manual procesos y procedimientos del equipo BO.
6. Otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar.
Requisitos
Buscamos estudiantes para incorporar en nuestro departamento de Back Office, con ganas y predisposición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gescobro Collection Services SLU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

· paquete office nivel medio-alto (excel)... experiencia mínima de 1 años en dpto... experiencia gestión nominas/archivo... gestionar la recepción de tickets de comida y su devolución al proveedor... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... preparación de la información de vacaciones devengadas......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... cultivating a culture of ownership......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... jornada completa con disponibilidad......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... se ofrece:- incorporación inmediata......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales a través de legalia... persona responsable, acostumbrado......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......