Ver oferta completa

BECARIO DE FRONT OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, el hotel urbano 5* más aventurero del centro de Madrid.Buscamos un@ Recepcionista en prácticas para completar nuestro equipo. Saca tu lado más explorer y haz que nuestros huespedes disfruten el Madrid más auténtico.¿ Qué harás en tu día a día con nosotros?- Participarás en las funciones de check in y check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente en Ópera.- Ayudarás en la recepción de llamadas internas y externas al hotel, solventando dudas sobre reservas, grupos, o bien atendiendo a partner externos que quieran colaborar con el hotel.- Colaborarás en la recepción y cuidado de los equipajes de los clientes de forma adecuada y segura.- Solventarás las dudas/cuestiones de nuestros huéspedes. Para nosotros es importante que la atención sea lo más detallada posible. Eso requerirá que estés al tanto de nuevas tendencias de ocio y cultura en Madrid.- Trabajarás con todos los departamentos de nuestro hotel, para tener una perspectiva 360 grados de cómo funciona nuestro hotel.¿Qué es lo que nos gustaría que nos aportases?- Las prácticas serán a tiempo completo, por lo que será imprescindible que podamos firmar acuerdo de colaboración con tu escuela/centro de estudios.- El horario de las prácticas será de mañana o tarde, en turnos rotativos Lunes a Domingos.- Nuestro huésped habitual es internacional, por lo que un nivel de inglés avanzado es impresencible (se valorará en entrevista).Si has tenido una experiencia internacional (tipo Erasmus) es un plus.- Valoramos la capacidad de trabajo en equipo y las ganas de aprender. Si además eres una persona atenta a los detalles y proactiva ante los imprevistos, lo valoraremos positivamente.- Por último y no menos importante, buscamos a una persona con ilusión y que le guste viajar y nuestro sector. Es la única forma de ser el perfecto embajador Hyatt Centric.Y nosotr@s, ¿qué podemos ofrecerte?- Serás parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles por todo el mundo en 76 paises.- Podrás beneficiarte de noches gratis en nuestra red de hoteles por todo el mundo.- Apoyamos el bienestar de todos nuestros talento, por lo que dispondrás de un servicio integrado de psicología como apoyo en tu día a día. - Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo. - Nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todas las personas que trabajamos en nuestros hoteles, independientemente de género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, origen racial o étnico.- Tenemos dos fiestas al año para celebrar con nuestros talentos que contamos con el mejor equipo. ¿A qué esperas para mandarnos tu CV?¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hyatt Centric Gran Via Madrid
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......

BECARIO/A PRÁCTICAS EN DESPACHO JURÍDICO
Defendoor abogados

Se precisa becario para despacho de abogados... se realizarán labores de apoyo al dpto... jurídico, redacción de escritos, demandas 9:00-14:00 - 15:00-18:00 (parcial o completa) convenio con universidad o centro especializado... estudiante master acceso a la abogacía......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......