BEZIRKSLEITER (M/W/D) IM VERTRIEB AB SOFORT GESUCHT - HOME-OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Entwicklung und Umsetzung von Vertriebsstrategien zur Erreichung der Unternehmensziele.
Aufbau und Pflege von Geschäftsbeziehungen in Ihrem Bezirk.
Analyse der Marktbedingungen und Identifizierung neuer Geschäftsmöglichkeiten.
Führung, Motivation und Entwicklung eines Vertriebsteams.
Berichterstattung über Vertriebsergebnisse und Markttrends an die Geschäftsleitung.
Leitung einer Niederlassung/Agentur
Anforderungen und QualifikationenWir erwarten von Ihnen:
Nachweisbare Vertriebserfolge oder den festen Willen ihre Träume zu verwirklichen.
Mindestens 3 Jahre Erfahrung in einer vergleichbaren Position im Vertrieb/Kundendienst.
Ausgeprägte Kommunikations- und Verhandlungsfähigkeiten.
Deutsch in Wort und Schrift
Starke analytische Fähigkeiten und Problemlösungskompetenz.
Geringes Startkapital (keine monatlichen Verpflichtungen)
Führungsstärke und die Fähigkeit, ein Team zu motivieren und zu leiten.
Fließende Deutschkenntnisse sowie gute Englischkenntnisse.
Vorteile und Benefits bei unsWir bieten Ihnen:
Eine attraktive Vergütung mit leistungsabhängigen Boni.
Das innovativste Provisionssystem der Branche, ungedeckelt.
Ein Unterstützungsteam, das Sie bei Ihrer täglichen Arbeit begleitet.
Umfangreiche Weiterbildungs- und Entwicklungsmöglichkeiten.
Flexible Arbeitszeiten und die Möglichkeit, im Home-Office zu arbeiten.
Eine Unternehmenskultur, die Diversität und Kreativität fördert.
Sind Sie bereit für den nächsten Schritt in Ihrer Karriere? Dann freuen wir uns auf Ihre Bewerbung! Bitte senden Sie Ihre vollständigen Bewerbungsunterlagen inklusive Ihrer Einkommensvorstellung und Ihres möglichen Eintrittsdatums per E-Mail an uns. Werden Sie Teil unseres Unternehmens und gestalten Sie mit uns die Zukunft des Vertriebs.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Únete a nuestro equipo century 21 abc home y comienza a disfrutar de nuestros beneficios durante tu carrera como asesor comercial en nuestra agencia... además, valoramos el trabajo en equipo, la responsabilidad y la orientación al cliente... modernas instalaciones: disfruta de la comodidad de nuestra......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... la experiencia previa es una ventaja... visa de jobs reino unido patrocinado por el empleador si desea solicitar......
Asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía que se especializa en reclutar profesionales de la salud... la experiencia previa es una ventaja... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos......
Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... estamos buscando un asistente de salud......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......