Ver oferta completa

BRANCH MANAGER - HUELVA

Huelva - Huelva

Descripción de la oferta de empleo

Job Description.
En dependencia del Regional Manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios.
También deberá atender y gestionar su propia cartera de clientes, debiendo mantener e incrementar su actividad mediante la comercialización de productos y servicios financieros orientados a este segmento.
Responsabilidades del puesto Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.
Captar nuevos clientes y negocio, siendo pro-activo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.
Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas.
Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con el Banco.
Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión.
Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el Banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice.
Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.
Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente).
Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco.
Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente.
Experiencia Se valorará experiencia mínima de 5 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios como también en la gestión de equipo comercial a cargo.
Formación / Perfil personal Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas.
Se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada.
Buena capacidad de relación y comunicación.
Alta orientación al cliente.
Orientación a resultados y a consecución de objetivos.
Alta capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de planificación.
Iniciativa.
We strive for a culture in which we are empowered to excel together every day.
This includes acting responsibly, thinking commercially, taking initiative and working collaboratively.
Together we share and celebrate the successes of our people.
Together we are Deutsche Bank Group.
We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.
Deutsche Bank provides commercial and investment banking, retail banking, transaction banking and asset and wealth management products and services to corporations, governments, institutional investors, small and medium-sized businesses, and private individuals.
Deutsche Bank is Germany’s leading bank, with a strong position in Europe and a significant presence in the Americas and Asia Pacific.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 0743 Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......

Delegado Comercial Huelva
AEON Libros S.L.

Carnet de conducir vigente (imprescindible) residencia en la provincia de huelva... ¡te estamos buscando! ¡contáctanos si tienes experiencia comercial en el sector educativo y eres una persona activa y comunicativa! para la provincia de huelva buscamos un delegado comercial que realice prospección y......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • support to the open innovation......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios de alquiler de trasteros......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... we believe that this new name encapsulates our dedication to honesty, fairness, and......

Busco monitor para campus en Huelva
PLAY CODE ACADEMY

El campus se realizará en huelva la última semana de junio en horario de 9:00h a 14:00h... se valoran perfiles de estudiantes o graduados en: ingeniería (informática, telecomunicaciones,, industrial, mecánica,,,), física, programación, biotecnología, etc... buscamos monitores un campus tecnológico de......