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BUSCAMOS ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE PARA... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT -...

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / customer-support open ¿eres proactivo/a, organizado/a y tienes habilidades de comunicación? ¡te estamos buscando! en nuestra tienda online buscamos un/a asistente de atención al cliente para delegar tareas clave en la gestión diaria de nuestros pedidos con pago contra reembolso.
¿qué harás? - confirmación de pedidos.
verificar direcciones en google maps para asegurar la entrega correcta y contactar con el cliente vía mensaje o llamada en caso de no ser correcta.
- gestión de pedidos no entregados.
contactar a los clientes cuyo paquete no haya podido ser entregado y coordinar nueva fecha de entrega.
requisitos.
- experiencia previa en atención al cliente (preferiblemente en e-commerce cod).
- buena redacción y habilidades comunicativas (por mensaje y teléfono).
- disponibilidad para trabajar en remoto con conexión a internet estable.
- preferiblemente residente en argentina o venezuela.
¿qué ofrecemos? - trabajo remoto con horarios flexibles.
- pago competitivo acorde al mercado y experiencia si te interesa formar parte de nuestro equipo y tienes ganas de ayudar a nuestros clientes, ¡te invitamos a postularte ahora! project overview nuestra tienda online es en españa, si quieres visitarla es la siguiente.
emiliabelloni.
om recibimos entre 20 y 40 pedidos diarios y necesitariamos unas 3h diarias de trabajo.
category admin support subcategory customer support time required up to 10 hours is this a project or a position? project required availability part time project duration 1 to 3 months skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant customer service customer support e-commerce
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......

Atención al cliente para ecommerce
Sa nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... no se requiere experiencia laboral......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... las funciones del asistente de atención médica son para garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y para ayudar con las tareas domésticas......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Disponibilidad para trabajar jornada completa... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... capacidad para trabajar en equipo residencia en sevilla o disposición para trasladarse a la zona......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... horario flexible de 9 a 6 (con una hora para comer)... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... perfil ideal: buscamos especialmente a personas......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia)......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... motivación para trabajar con este tipo de pacientes vulnerables... home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... motivación para trabajar con este tipo de pacientes... funciones: la higiene básica, la comodidad y la atención médica, de acuerdo con su grado de dependencia y las directrices del equipo técnico; proporcionar apoyo para alimentar......