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BUSINESS ACCOUNT SPECIALIST LUNG - CATALUÑA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Misión Asegurar los resultados de negocio y el posicionamiento comercial de la marca en sus cuentas/área sanitaria, en función de la estrategia del área terapéutica bajo su responsabilidad, a través del diseño e implementación de planes estratégicos dirigidos a todos los stakeholders clave de forma coordinada con los equipos cross-funcionales con el fin de asegurar la accesibilidad del medicamento y un rápido posicionamiento, así como anticipar cambios en la práctica clínica para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.
Responsabilidades 1.
Conocimiento y análisis del entorno sanitario • Conocer y analizar toda la información del entorno a nivel de la Oncología/patología, sus dinámicas y decisores clave en la toma de decisiones que afecta a la cuenta/área terapéutica/sanitaria de su responsabilidad.
• Conocer y analizar toda la información del entorno / ecosistema de decisores clave en la toma de decisiones que afecta a las cuentas/área sanitaria de su responsabilidad.
• Trabajar pro-activamente de forma cross-funcional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel de la cuenta/área terapéutica y poder tomar así decisiones que optimicen el patient journey, fomenten un diagnóstico temprano y mejoren la calidad asistencial.
• Asegurar el máximo impacto en el stakeholder ​a través del diseño y ejecución de planes comerciales apalancados en su conocimiento del ecosistema oncológico/patología, que faciliten el desarrollo de la marca en la cuenta/área terapéutica.
• Dar continuidad al plan de cuenta iniciado por el ”SSA” previo al acceso de la indicación/marca para lograr un mayor y más rápido desarrollo en la cuenta, una vez esté aprobada la comercialización.
2 Análisis y Planificación • Analizar e integrar información o hallazgos sobre el entorno, mercado, competidores, tendencias, identificando oportunidades de crecimiento y anticipando posibles desafíos que favorezcan la planificación delterritorio/cuenta/stakeholders, así como la priorización de las oportunidades.
• Tomar decisiones de forma ágil basadas en datos, hallazgos y conocimiento científico para maximizar las oportunidades.
• Trabajar en tiempo y forma la identificación de los distintos stakeholders en cada cuenta/área terapéutica (clientes, decisores, influenciadores y prescriptores) y su adecuado perfilamiento para los ejercicios de S&T.
• Informar y gestionar las oportunidades, retos y necesidades de la cuenta con el equipo cross-funcional, alineado con el plan estratégico del área terapéutica/alineado con el plan regional de la marca.
3 Gestión Comercial • Garantizar la ejecución de la estrategia del área terapéutica incorporándola en sus planes de cuenta / territorio y basándose en un conocimiento profundo de la marca, los stakeholders, el mercado, y la competencia.
• Responsabilizarse de los objetivos de venta del área terapéutica y de las cuentas/territorios bajo su responsabilidad, así como de las desviaciones producidas, proponiendo acciones correctoras.
• Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá del ámbito terapéutico, como acciones/soluciones para stakeholders con el objetivo de resolver puntos críticos del patient journey.
• Responsabilizarse de todo el ciclo de producto en las cuentas/áreas sanitarias bajo su responsabilidad una vez este aprobado.
• Realizar la introducción a nivel hospitalario de los productos en las cuentas/área sanitaria no prioritarias asegurando la coordinación con todo el equipo regional de acceso y central involucrados.
• Trabajar de forma conjunta con el RAM asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de su territorio 3 Gestión Comercial • Garantizar la ejecución de la estrategia del área terapéutica incorporándola en sus planes de cuenta / territorio y basándose en un conocimiento profundo de la marca, los stakeholders, el mercado, y la competencia.
• Responsabilizarse de los objetivos de venta del área terapéutica y de las cuentas/territorios bajo su responsabilidad, así como de las desviaciones producidas, proponiendo acciones correctoras.
• Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá del ámbito terapéutico, como acciones/soluciones para stakeholders con el objetivo de resolver puntos críticos del patient journey.
• Responsabilizarse de todo el ciclo de producto en las cuentas/áreas sanitarias bajo su responsabilidad una vez este aprobado.
• Realizar la introducción a nivel hospitalario de los productos en las cuentas/área sanitaria no prioritarias asegurando la coordinación con todo el equipo regional de acceso y central involucrados.
• Trabajar de forma conjunta con el RAM asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de su territorio Requisitos Formación • Licenciatura / Grado.
Deseable.
formación especializada en Ciencias de la Salud.
Experiencia.
Min 4 años • Experiencia de al menos 5 años en la industria farmacéutica con el menos 2 años en roles de gestión de clientes.
Conocimientos.
• Informática nivel avanzado • Manejo de herramientas digitales • Inglés B1 • Deseable.
conocimiento en el área terapéutica Otros • Carnet de conducir imprescindible Interacciones / relaciones internas y externas Internas Medico.
SSA * Acceso.
RAM * Marketing.
Brand Manager Externas * Stakeholders claves Los requisitos para optar a una convocatoria interna son.
llevar 1 año en su posición actual, mantener informado a su responsable directo de su participación en el proceso, no tener establecido un Plan Mejora vigente.
AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades.
AstraZeneca tendrá en cuenta a todas las personas que reúnan el perfil para el puesto sin discriminación por motivos de discapacidad, sexo u orientación sexual, embarazo o periodo de maternidad/paternidad, raza u origen (nacional o étnico), edad, religión o creencias, identidad de género, estado civil o pareja de hecho y/o cualquier otra característica protegida por ley.
AstraZeneca sólo emplea personas con permiso de trabajo en el país o países donde se anuncia la posición.
AstraZeneca embraces diversity and equality of opportunity.
We are committed to building an inclusive and diverse team representing all backgrounds, with as wide a range of perspectives as possible, and harnessing industry-leading skills.
We believe that the more inclusive we are, the better our work will be.
We welcome and consider applications to join our team from all qualified candidates, regardless of their characteristics.
We comply with all applicable laws and regulations on non-discrimination in employment (and recruitment), as well as work authorization and employment eligibility verification requirements.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Oncology Sales Representative
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Digital Business Developer
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