CALL CENTER/ AT. CLIENTE SECTOR LOGÍSTICA - ZONA FRANCA
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones principales del puesto a realizar serán.
- Atención al cliente vía telefónica y mail a clientes particulares y repartidores/as.
- Derivación de llamadas / incidencias al departamento correspondiente.
- Otras tareas asociadas al puesto.
Requisitos mínimos.
- Experiencia previa en un puesto similar (call center) - Manejo de paquete Office.
Excel/Word/Outlook.
- Catalán (Valorable) - Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente.
Se ofrece.
-Salario de € bruto/h.
-Horario de Lunes a viernes de 8.
h a h con 1h para comer.
-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.
Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional.
No lo dudes y contacta con nosotros.
Te esperamos.
Requisitos Experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas.
Conocimientos Ofimáticos avanzados
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 1300€ - 1300€
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Conocimientos del sector tanatopraxia y funerario... requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en......
Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......
Residir cerca de la zona... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos a un/a operario/a para verificación de calidad de producción para una importante empresa de automoción en la zona franca... horario fijo de mañana de 6h a 14,30h y otro turno fijo de tarde de 14h a 22h... com/?response_id=ef11a0134c1c1df6b068d56ecb2c74c8requisitos......
Tolerancia a la frustración... asignación de recursos según carga de trabajo... supervisión y gestión de esperas... buena organización y visión global... altas capacidades comunicativas... se ofrece: - trabajo modelo híbrido (oficinas centrales de madrid)... trabajo en equipo... nivel excel avanzado......
Contarás con la formación de la century21 university, con certificado reconocido, para aprender todo lo que necesitas saber sobre el sector inmobiliario, la zona y cómo mejorar tus hard y soft skills para triunfar en este sector... si estás leyendo este anuncio de asesor inmobiliario en century21 r&c......
Expertos en la negociación con el cliente... agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... acompañados de una agencia con ubicación en oficina, ofreciendo la seguridad que necesita el cliente... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo......
More information about cttc professional categories can be found at this link: (https://www... the pmt-upc is located 10 minutes’ walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... * cvs and any other information......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......