CATEGORY MANAGER (SERVICIOS GENERALES, CONSUMIBLES ETC..)
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa ligada al sector de la logística integral.
¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios logísticos.
Descripción En dependencia de la Dirección de Compras el candidato se responsabilizará de; Identificar las necesidades, preparar y liderar negociaciones con proveedores nacionales e internacionales Contacto diario con las unidades de negocio y las operaciones así como con los centros de trabajo de la empresa distribuidos a nivel nacional.
Gestión de la demanda del cliente interno.
Establecer los criterios que se deben cumplir en términos de coste y calidad.
Gestión de proveedores de acuerdo con los estándares corporativos.
Asegurar la implementación efectiva de los contratos.
Atender las incidencias y analizar las causas para encontrar soluciones.
Promover acciones de optimización de costes y de mejora de proveedores.
Analizar las condiciones del mercado y los cambios que pueden afectar a la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación universitaria en el área de empresa o rama técnica (ingeniería).
Experiencia superior a 5 años en Departamentos de Compras.
Experiencia en la negociación de consumibles, servicios generales y deseable maquinaria, equipamiento de almacén.
Conocimientos elevados de Excel.
Conocimientos de herramientas de e-Procurement.
Autónomo y proactivo.
Capacidad para anticipar y sugerir mejoras.
Habilidades de negociación.
Comunicación efectiva.
Capacidad analítica y de planificación.
Inglés nivel alto.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... your proficiency in building and expanding relationship......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo......
Desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar de servicios, realizando funciones de control de accesos, información a personas usuarias, apertura y cierre de instalaciones, etc... requisitos del puestoimprescindible contar con......
Redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... procedimientos de toma de posesión......
Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en málaga... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... ¿qué necesitamos de ti? experiencia demostrada en ventas y atención al cliente... tus dotes comerciales y tu capacidad para conectar con todo tipo de clientes serán fundamentales......