C&B & HR CONTROLLING MANAGER JOB DETAILS | ENGIE
Descripción de la oferta de empleo
Participar en el diseño y la gestión de las políticas y programas de Compensación y Beneficios en función de la estrategia de las diferentes unidades de negocio del Grupo ENGIE en España.
Liderar el diseño, implementación y ejecución de la función de gestión de costes de personal...
Funciones.
Liderar el diseño y la ejecución del proceso de planificación, estimación y control de costes de personal (salario, bonus, beneficios, programas retributivos) y proyectar su evolución para que las diferentes unidades de negocio puedan precisar sus estimaciones de negocio a medio plazo.
Colaborar en la definición e implementación de la estrategia retributiva de la compañía, alineándola con las prioridades de las diferentes líneas actividad de negocio y con el modelo organizativo vigente.
Realizar el seguimiento y monitorización del presupuesto de la Dirección de Personas Participar en la gestión del ciclo anual de revisión salarial y bonus.
Asesorar y colaborar con las diferentes unidades de negocio y equipos del Área de Personas.
Analizar las prácticas y tendencias de mercado en materia de compensación y beneficios con el objetivo de determinar el posicionamiento óptimo de la propuesta de valor del Grupo ENGIE en España dentro de un modelo Total Reward.
Velar por el cumplimiento de la normativa laboral y fiscal en materia de compensación y beneficios, así como por la aplicación de las políticas internas de la empresa.
Colaborar en procesos relacionados con operaciones de M&A, reestructuraciones, etc.
en el análisis, diagnóstico y planificación del encaje de modelos retributivos en la estructura retributiva del Grupo ENGIE en España.
Gestionar los programas y sistemas transversales definidos por grupo ENGIE en materia retributiva (salarial, retribución variable y/o beneficios).
Asegurar la implementación y cumplimiento de todas las políticas y procedimientos aplicables al rol, en especial aquellas relacionadas con la Seguridad e Higiene, Diversidad, Ciberseguridad, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Ética y Compliance.
Estas funciones podrán ser realizadas en su totalidad, o parcialmente, por los ocupantes de este puesto, sin perjuicio de cualquier otra que se le pudiese encomendar de acuerdo con su cualificación, formación y experiencia.
#LI-DNI Business Unit.
T&G Division.
T&G Europe - Spain Legal Entity.
COFELY ESPANA Contract Type.
Permanent Job Type.
Full - Time Professional Experience.
Skilled (>3 experience Education Level.
Bachelor's Degree
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager......
Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... 000,00 € eur por mes bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Descripción del puesto: buscamos un community manager estratégico y altamente proactivo, con experiencia en la gestión de redes sociales y habilidad para crear contenido de alto impacto, aplicando edición multimedia y herramientas de inteligencia artificial... conocimiento avanzado en creación de estrategias......
Buscamos community manager con experiencia marketing digital y comunicación en redes sociales, publicación de contenido y campañas... se valorarán conocimientos de: fotografía, edición de video, wordpress, comunicación... otros datos del puestoofrecemos contrato a jornada parcial 3 o 4 mañanas por semana......