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CEO OFFICE SUPPORT

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia asistiendo a comités ejecutivos o directivos y te apasiona organizar, planificar y asegurarte de que todo funcione a la perfección? ¿Eres hábil en la multitarea y ágil gestionando agendas, viajes y reuniones sin perder ningún detalle?Si es así, ¡queremos conocerte!Como CEO Office Support serás clave en el apoyo administrativo y operativo de la oficina de la CEO, brindado soporte, desde la gestión de tareas administrativas hasta la organización de eventos, viajes y reuniones, garantizando una operación eficiente y de alta calidad. Tus principales responsabilidades serán:Soporte en la gestión departamental asignadas; agenda, actas de reuniones, filtro de llamadas, atención a visitas, etc Elaborar y supervisar el inventario de suministros, material de oficina y servicios de las oficinas de dirección para asegurar su disponibilidad. Brindar apoyo en la logística de reuniones y eventos; preparación de salas y cortesías de comida y bebida.Dar apoyo y seguimiento en la gestión de agendas y en la petición de viajes del equipo directivo y el consecuente soporte en la preparación de estos.Grabación, archivo de datos y preparación de informes y presentaciones a petición de la CEO Office.Dar cobertura al Equipo de la CEO Office en gestiones administrativas delegada (paquetería, documentos a firma, conducción de vehículo y otros recados).Apoyo técnico en coordinación con el equipo de soporte de sistemas en las conexiones y ofimática (proyectores, wifi, videoconferencias, etc).Buscamos una persona con las siguientes características:Formación en secretariado, administración o similar.Experiencia, de al menos, 2 años como soporte a comités ejecutivos o de dirección en sectores empresariales turísticos o en ámbitos internacionales.Destreza en el manejo de ofimática y sistemas de gestión.Nivel avanzado de inglés.Si además eres una persona organizada, flexible, con buena capacidad de adaptación, que trabajas bien en equipo y cuentas con excelentes habilidades para la gestión de múltiples tareas al mismo tiempo, esta es tu posición.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Piñero
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/12/2024
Fecha de expiración
  • 15/03/2025
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Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
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Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... estamos buscando un asistente de salud......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
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Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

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ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
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Seguimiento de las reclamaciones de los clientes y registrarlas en el erp de la empresa asegurándose de que se sigue el proceso correcto requisitos del puesto-idioma alemán c1 e inglés b1 -habilidades de comunicación -experiencia en puestos administrativos -word y excelotros datos del puestomodalidad:......

Customer Success Manager
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Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

In this role, you will report to the director of the department and will be responsible for providing administrative support to the purchasing-imports area... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing......