CEO OFFICE SUPPORT
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Grupo Piñero
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h......
Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito......
Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajapermiso de conducir válido en el......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del......
Gestionar la documentación para la certificación parcial y final... preparar y ejecutar informes y exportaciones con excel y envíos masivos... apoyar en la agenda con clientes... seguimiento de las reclamaciones de los clientes y registrarlas en el erp de la empresa asegurándose de que se sigue el proceso......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
In this role, you will report to the director of the department and will be responsible for providing administrative support to the purchasing-imports area... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing......