COLABORADORES/AS CLIENTE MISTERIOSO
Descripción de la oferta de empleo
SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de empleados, SGS opera una red de más de oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo Buscamos colaboradores/as que estén dados de alta en el régimen de autónomos y que quieran completar su jornada laboral participando en visitas dentro de los programas de Cliente misterioso que desarrollamos.
Cada año realizamos trabajos en los que actuando como un/a cliente más, visitamos establecimientos en diferentes sectores (auto, moda, restauración, banca, comunicaciones, etc.) para interactuar y poder evaluar la calidad de servicio que se está ofreciendo a los clientes.
Te ofrecemos integrarte en el equipo de SGS con coordinación local de la actividad, ajustando tu nivel de compromiso y disponibilidad en tu provincia/localidad.
Asesoramiento y formación sobre áreas de mejora en la calidad de las auditorías realizadas que permitan mejorar tu desempeño.
Acceso a plataforma de gestión ágil, intuitiva y de fácil manejo para volcar sus informes de auditoría.
Requisitos - Nivel de estudios mínimo de Formación Profesional de Grado Superior o Bachillerato o Equivalente.
- Informática nivel usuario.
- Movilidad dentro de la misma provincia y alrededores.
- Se precisa capacidad de observación, memorización y redacción, - Carnet de conducir, disponibilidad horaria y geográfica dentro de tu provincia.
- Se valorarán cursos adicionales de atención al cliente, hostelería… Información adicional SGS te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional internamente a través de nuestro catálogo de formación interna.
Te ofrecemos un modelo de trabajo híbrido que te hará más fácil y flexible la posibilidad de conciliar tu vida personal.
Tendrás a tu disposición un pack de retribución flexible con acceso a interesantes servicios como seguro médico, cheques guardería, tickets restaurante, etc.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
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Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......