COLABORADORESAS CLIENTE MISTERIOSO
Descripción de la oferta de empleo
Cada ao realizamos trabajos en los que actuando como un/a cliente ms visitamos establecimientos en diferentes sectores (auto moda restauracin banca comunicaciones etc.) para interactuar y poder evaluar la calidad de servicio que se est ofreciendo a los clientes.
Te ofrecemos integrarte en el equipo de SGS con coordinacin local de la actividad ajustando tu nivel de compromiso y disponibilidad en tu provincia/localidad.
Asesoramiento y formacin sobre reas de mejora en la calidad de las auditoras realizadas que permitan mejorar tu desempeo.
Acceso a plataforma de gestin gil intuitiva y de fcil manejo para volcar sus informes de auditora.
Qualifications.
Nivel de estudios mnimo de Formacin Profesional de Grado Superior o Bachillerato o Equivalente.
Informtica nivel usuario.
Movilidad dentro de la misma provincia y alrededores.
Se precisa capacidad de observacin memorizacin y redaccin Carnet de conducir disponibilidad horaria y geogrfica dentro de tu provincia.
Se valorarn cursos adicionales de atencin al cliente hostelera Informacin adicional.
SGS te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional internamente a travs de nuestro catlogo de formacin interna.
Te ofrecemos un modelo de trabajo hbrido que te har ms fcil y flexible la posibilidad de conciliar tu vida personal.
Tendrs a tu disposicin un pack de retribucin flexible con acceso a interesantes servicios como seguro mdico cheques guardera tickets restaurante etc.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza el color la ascendencia la religin el sexo el origen nacional la orientacin sexual la edad la ciudadana el estado civil la discapacidad y la identidad de gnero.
Remote Work.
No Employment Type.
Fulltime
Detalles de la oferta
- SGS
- Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... ambiente multicultural... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en......