Ver oferta completa

COMMUNITY ASSOCIATE- RECEPTIONIST FRONT DESK

Descripción de la oferta de empleo

En Monday estamos buscando un/a Community Associate para uno de nuestros centros en Madrid.Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂¿De qué va el puesto?Nuestr@s Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.¿Qué perfil buscamos?Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de front desk recepcionist, office manager. Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.Se siente cómodo/a creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.Gran atención al detalle y capacidad organizativa.Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.Proactividad y autonomía.Competencia completa en inglés.Vale y… ¿Qué haré yo?Onboarding – bienvenida a nuevos workers. Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.Facturación – emisión y seguimiento de cobros. Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.Operativa – gestión del día a día. Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centroTrabajar en la mejor oficina de Madrid, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más. Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. 🚀¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Monday Working Spaces by Urbania
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... contrato indefinido... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías, organización de tiempos/calendarios, citas de clientes... media jornada de 9 a 14, posibilidad......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... * salario acorde a la experiencia......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... issue invoices and credit notes to the customers... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project......

Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... capacitar a usuarios en el uso de herramientas y aplicaciones informáticas... funciones: brindar soporte técnico......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

The trilingual receptionist is responsible for delivering an exceptional guest experience by ensuring that all guest needs are met efficiently and courteously... provide detailed information about hotel facilities, available services, local attractions, and other guest needs......

Front end developer
Innoit

Work with postgres, mongodb and influxdb... are you a lover frontend developer looking for new challenge? we aspire to reach everyone and connect them to top notch projects... we’re very open to hear your opinions and ideas about how we can do things better, so please, let us know there’re much much......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......