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COMMUNITY ASSOCIATE- RECEPTIONIST FRONT DESK

Descripción de la oferta de empleo

En Monday estamos buscando un/a Community Associate para nuestros centros de Barcelona.Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂¿De qué va el puesto?Nuestr@s Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.¿Qué perfil buscamos?Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de front desk recepcionist, office manager. Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.Se siente cómodo/a creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.Gran atención al detalle y capacidad organizativa.Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.Proactividad y autonomía.Competencia completa en inglés.Vale y… ¿Qué haré yo?Onboarding – bienvenida a nuevos workers. Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.Facturación – emisión y seguimiento de cobros. Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.Operativa – gestión del día a día. Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centroTrabajar en las mejores oficinas de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más. Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. 🚀¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Monday Working Spaces by Urbania
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... ingles puntúa positivo... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... * facilidades para la conciliación......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......

Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... requisitos del puestoeducation requirements business administration degree (or similar) experience required: 3 years minimum in a similar position in a multinational company... responsive and reliable with an ability to work both independently......

Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... habilidades: habilidades de comunicación efectiva capacidad para trabajar bajo presión experiencia en soporte remoto......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

The trilingual receptionist is responsible for delivering an exceptional guest experience by ensuring that all guest needs are met efficiently and courteously... handle cash management and process payments accurately... collaborate with housekeeping and maintenance teams to ensure rooms and common areas......

Front end developer
Innoit

Work with postgres, mongodb and influxdb... experience with the framework , or js... flexible working hours... competitive salary + flexible retribution + medical insurance... are you a lover frontend developer looking for new challenge? we aspire to reach everyone and connect them to top notch projects......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

We believe that this new name encapsulates our dedication to honesty, fairness, and quality, which have always been at the heart of our partnership... willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......