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COMMUNITY ASSOCIATE- RECEPTIONIST FRONT DESK

Descripción de la oferta de empleo

En Monday estamos buscando un/a Community Associate para nuestros centros en Barcelona.Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂¿De qué va el puesto?Nuestr@s Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday. ¿Qué perfil buscamos?Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos.Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.Se siente cómodo creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.Gran atención al detalle y capacidad organizativa.Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.Proactividad y autonomía.Competencia completa en InglésVale y… ¿Qué haré yo?Ventas- Ventas de planes comerciales. Gestión de leads orgánicos y seguimiento de ventas de planes comerciales flexibles y fijos comisionando por resultados. Onboarding – bienvenida a nuevos workers. Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.Facturación – emisión y seguimiento de cobros. Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.Operativa – gestión del día a día. Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centroTrabajar en las mejores oficinas de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida🚀.¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Monday Working Spaces
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... otros datos del puestocompany leader in digital reality solutions, combining sensor, software and autonomous technologies... autonomous and proactive... strong team player... extremely organized and detail-oriented with a strong commitment......

Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... habilidades: habilidades de comunicación efectiva capacidad para trabajar bajo presión experiencia en soporte remoto......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Community engagement: actively engage with followers, responding to comments and messages to foster a vibrant and positive community... brand collaboration: work closely with the marketing team to understand and align with brand values, campaign goals, and messaging... analytics and reporting: monitor......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Specific training as a receptionist is an asset... experience: at least 5 years of experience as a receptionist or similar position... exceptional written and verbal communication skills... accountability from day one, with experienced and supportive team members around you... coordinate with the administrative......