COMMUNITY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
responsable de crear, difundir y mantener la imagen corporativa de la empresa en Internet.
Este profesional se encarga de la gestión de la comunidad online de la organización, cuidando a sus clientes actuales, atrayendo a los potenciales y, ante todo, buscando el desarrollo óptimo de la empresa.
Community manager traducción La traducción en español de community manager más acertada para referirnos a este profesional es « administrador de comunidades».
Funciones.
¿Qué hace un community manager? Entre las principales funciones de un community manager destacan las siguientes.
Gestionar la marca de la empresa en las redes sociales Estudiar y gestionar la imagen corporativa adecuada, desarrollando estrategias para promoverla Monitorizar las redes sociales para detectar menciones sobre la empresa Crear y editar contenidos Leer y responder conversaciones, comentarios y consultas online de un modo oportuno y adecuado Diseñar e implementar las estrategias SEO y SEM Conocimiento de social ADS Reportar al manager de la organización Atender a la comunidad online.
resolviendo sus dudas Dinamizar las redes sociales de la empresa Escuchar las opiniones de los clientes para desarrollar la imagen corporativa Gestionar las quejas de clientes y derivarlas a los departamentos indicados Mantenerse al día en las tendencias de la tecnología digital Habilidades community manager Entre las habilidades del community manager destacan.
Saber escuchar y comprender las opiniones de los clientes Llevar a cabo una metodología para ser más eficiente Ser paciente con la comunidad online Ordenado Proactivo ¿Cómo ser un community manager? Para trabajar como community manager existen varias opciones.
Es un perfil multidisciplinar, puedes formarte de manera autónoma, aunque lo más recomendable pasa por estudiar un Máster o Postgrado especializado en ello.
De esta forma podrás desarrollar estrategias para la empresa desde un enfoque más profesional y aplicado.
Ofertas de empleo de community manager En STANDBY Consultores somos líderes en selección de directivos y una de las posiciones que con más frecuencia buscamos es la de community manager para empresas referentes en su sector.
Por este motivo, buscamos candidatos/as para esta posición, con el objetivo de que cuando próximamente tengamos un nuevo puesto de community manager, podamos contar con tu perfil desde el primer momento.
Sé el primero o la primera en inscribirte y te tendremos en cuenta para la próxima selección de personal.
Te estamos buscando.
¿Qué misión tiene? Gestionar redes sociales, convirtiéndose en el punto de unión entre la marca, empresa o producto y la comunidad, responsabilizándose de la comunicación y las relaciones de la empresa con sus clientes en las redes sociales.
Nivel de puesto Técnico Sénior / Júnior Dependencia Social Media Manager (SMM).
Sin equipo a su cargo.
Perfil Recomendable Formación Universitaria, en Marketing, Publicidad o Periodismo Valorable contar con un Postgrado especializado.
Experiencia y conocimientos en comunicación, así como en marketing, ventas, publicidad, periodismo etc., administrando comunidades en diferentes plataformas y Redes Sociales Persona con alta velocidad y estilo de redacción Habilidades para implicar, de forma activa, a los diversos perfiles que forman la comunidad online Competencias Paciencia Velocidad de escritura Capacidad de Ejecución Capacidad de Resolución Iniciativa Coordinación Trabajo en Equipo Orientación al Cliente Adaptación al Cambio Innovación y Disrupción Asertividad Dotes Comunicativas Habilidades Sociales Creatividad Resistencia a la presión Organización y Planificación Visión de Negocio Visión Estratégica Capacidad de Análisis Capacidad de Trabajo Adaptabilidad y Flexibilidad Sueldo del community manager Fijo.
Entre y EBA Variable.
% Objetivos/KPI Cumplimiento en la periodicidad de publicación Incrementar el tamaño de la comunidad Incrementar el grado de “Likes” promedio por publicación Incrementar el grado de “Compartidos” promedio por publicación Incrementar el grado de comentarios promedio por publicación Incrementar el número de usuarios promedio alcanzados promedio por publicación Incrementar el porcentaje de Engagement de la comunidad Incrementar las siguientes variables.
CTR (Click Through Rate), Porcentaje de conversión, CPL (Cost per Lead), CPA (Cost per Acquisition) y ROI (Return of Investment) Ofertas de empleo de community manager actuales
Detalles de la oferta
- STANDBY Consultores
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......
¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......
Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......
Profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... responsibilities develop and maintain strong, personalized relationships with high-value players in your market... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis......