Ver oferta completa

CONSULTOR (CALL CENTER)

Descripción de la oferta de empleo

En Vozitel nos gusta hacer las cosas bien, justo como deben hacerse. Queremos mostrar la mejor imagen de las compañías para las que trabajamos, a través de la experiencia que creamos con sus usuarios. Creemos en la innovación como método de mejora constante y de contribución diferencial. Nuestra pasión nos hace ir siempre un paso más allá.Quiénes somosAyudamos a las empresas a mejorar sus resultados y a reducir sus costes mediante la automatización de procesos y la simplificación de la gestión de tareas. Esto lo hacemos a través de nuestra plataforma de gestión de Contact Centers que cuenta con las últimas tecnologías disponibles en Inteligencia Artificial y Machine Learning. En los últimos años, no hemos dejado de crecer pero aspiramos a convertirnos en uno de los principales referentes del sector del Contact Center as a Service. Buscamos a personas que nos quieran ayudar con este crecimiento.Tus objetivosNuestros clientes nos importan. Y mucho. Buscamos a alguien que trabaje junto con ellos para entender y cubrir sus necesidades. Por tanto, estarás a cargo del diseño, puesta en marcha y seguimiento de proyectos estratégicos y acompañarlos en su crecimiento. El soporte continuo y la formación son parte relevante del proceso también. Tendrás la oportunidad de involucrarte en proyectos innovadores basados en Inteligencia Artificial a través de nuestra tecnología de voz.Responsabilidades· Diseñar e implantar proyectos de clientes en nuestra plataforma· Proponer soluciones innovadoras a los problemas confrontados por nuestros clientes· Coordinar la atención y requerimientos de los clientes asignados sobre nuestro producto· Impartir formaciones de la plataforma Vozitel· Proporcionar asesoría y soporte técnicos· Documentar los trabajos realizados· Colaborar en otras tareas que sean requeridasQué ofrecemosUn salario en base a la experiencia y el valor que proporcionesOrdenador portátilPosibilidad de teletrabajoExposición a las compañías más importantes del sectorUna organización muy dinámica en constante crecimientoUn equipo comprometido respaldado por unos accionistas de primer nivelPosibilidad de crecer profesionalmenteQué pedimosCompromiso y honestidad con el equipo y con los clientesCapacidades analíticas: estructurar y procesar datos cualitativos y cuantitativosFlexibilidad: para adaptarse a una empresa en crecimiento en un entorno en movimientoPersistencia: demostrar tenacidad y ambición para llegar a los objetivosAltas habilidades en comunicación escrita y oralColaboración en diversas tareas si es necesarioTrabajo en equipo. No nos van los llaneros solitarios.Qué necesitamosNivel alto en inglés. DeseableValoramos experiencia en el sector de software para contact center y sector atención al clienteConocimiento elevado del paquete de MS Office, LinkedIn, y en herramientas de gestión de centros de contacto.También valoramos muy positivamente conocimiento en lenguajes de programaciónFormación en ramas de tecnología o negocio, aunque estamos abiertos a otras opciones siempre que sea, como mínimo, nivel de Grado o Licenciatura.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Vozitel
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Asesor/a Formativo/a en Call Center - Centro de Formación
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......

Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

FORCE/TRAFFIC CONTROLLER CALL CENTER - MADRID - 1262407
Temporing

Altas capacidades comunicativas... buena organización y visión global... salario 14,23 € brutos / hora + plus nocturnidad... nivel excel avanzado... contrato temporal 3 meses + 3 meses por ett... supervisión y gestión de esperas... se ofrece: - trabajo modelo híbrido (oficinas centrales de madrid)......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

A brief paragraph explaining the main achievement in each of the requirements of the call instead of simply listing the related keywords is appreciated... the pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the......

CALL 41-2023-1 - Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... * cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentially who are we? the center tecnològic......

CALL 39-2023-2
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes’ walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... * cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentiallyotros datos del puestowho are we?......

CALL 43-2023-1
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes’ walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... who are we? the center tecnològic de telecomunicaciones de catalunya (cttc) is a non-profit public sector research institution......

Coordinador/a Contact Center
R&S Jobs

¿tienes un don para liderar equipos? ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! estamos buscando coordinador/a contact center para unirse a un equipo orientado al cliente... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años liderando equipos de ventas en telemarketing, dentro del sector energético......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... visitas periódicas a pymes para dar a conocer los servicios que ofrecemos... formación continua......

Consultor/asesor informático
Pymes Provider System

Se valora habilidades comerciales y/o atención al cliente... requisitos del puesto conocimientos de informática a nivel de software de gestión de empresas... carnet de conducir... estar habituado en el trabajo con ordenadores... capacidad para detectar y solventar dificultades del cliente en el uso de......