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CONSULTOR DE EXPERIENCIA CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

En MSX IBERIA estamos buscando un/a Consultor de Experiencia de Cliente para que se una a nuestro gran equipo en Madrid.El objetivo principal de nuestr@ futur@ colaborador/a será encargado/a de apoyar a la red de concesionarios de la marca y poner en marcha los pasos descritos en cada una de las etapas del viaje del cliente. No es necesaria experiencia en el sector de automoción, pero sí en Experiencia Cliente¿Crees que puedas encajar?¡Entonces sigue leyendo!Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes: Puesta en marcha y comprobación de los procesos definidos de las etapas del viaje del cliente: Comprobar en los concesionarios de las etapas del viaje del cliente específicas definidas por el equipo de Inteligencia de Datos;Preparación y acordar planes de acción para reforzar etapas del viaje del cliente: Desarrollar y dar seguimiento de los planes de acción específicos para la puesta en marcha o refuerzo de las etapas del viaje del cliente. Acordar con los responsables de cada concesionario las tareas, fechas de seguimiento y objetivos a conseguir;Preparación de informes de seguimiento: Desarrollar y presentar a los responsables de cada concesionario de los informes de seguimiento de los planes de acción, incluyendo indicadores clave y estado actual de los procesos;Detección de anomalías o debilidades en los procesos del viaje del cliente: Estar alerta a posibles desviaciones en los procesos del viaje del cliente y que puedan poner en riesgo la experiencia de este. Incluir estas anomalías y las contramedidas en los planes de acción y los informes de seguimiento. Acordar con los responsables del concesionario la necesidad de corregir estas anomalías y definir en conjunto las acciones a tomar.#LI-MU1Madrid- EspañaTe buscamos a ti si tienes: Experiencia: 2 años de experiencia en definición y puesta en marcha de planes de acción, análisis de datos y experiencia del cliente o roles relacionados;Fuertes habilidades analíticas y capacidad para convencer en la puesta en marcha de acciones;Experiencia con herramientas de presentación de informes y planes de acción (Excel, Powerpoint, etc.) y herramientas de gestión de la experiencia del cliente (Qualtrics, etc.);Habilidades de comunicación y presentación de información;Idiomas: Inglés B2;Carnet de conducir turismos;DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR EN EL TERRITORIO NACIONAL.¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Plan de formación interna.Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • MSX International
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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