Ver oferta completa

CONSULTOR/A DE CLIENTE DE SERVICIOS SUPPLY CHAIN EN EL ÁREA MOBILITY AFTERMARKET

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa En Bosch, formamos el futuro, inventando tecnologías y servicios de alta calidad que desarrollan entusiasmo y que enriquecen nuestras vidas.
Nuestra promesa a nuestros empleados es sólida.
crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente.
Participa y siente la diferencia.
La presencia de Bosch en España se remonta a hace más de 100 años.
Hoy en día, Bosch España cuenta con una plantilla de más de empleados en unos 20 emplazamientos.
Todas las áreas empresariales están representadas.
Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.
La sede de Bosch España se encuentra situada en Madrid, Descripción del empleo   Gestionar los procesos asociados a la supply chain para cuentas de clientes en el área comercial de Mobility Aftermarket Impulsar y coordinar nuevos servicios y procesos en la supply chain Realizar seguimiento de KPIs logísticos Asegurar la satisfacción del cliente teniendo en cuenta los estándares europeos de BOSCH Recabar datos y necesidades del mercado de repuestos de automoción Facilitar la transformación del mercado adaptando los procesos BOSCH y colaborando con los equipos europeos Fomentar y agilizar la digitalización y la automatización de procesos entre BOSCH y clientes Revitalizar el equipo de consultores/as de cliente   Requisitos Formación Superior/Titulación universitaria/ en ingeniería, ADE o equivalentes con especialización en Supply Chain Management o Digital Management +5 años de experiencia en posiciones similares.
Imprescindibles conocimientos previos en el sector de la automoción.
Orientado/a al trabajo en equipo, proactivo/a, dinámico/a, habilidades en comunicación y una visión global del negocio.
Buen conocimiento de SAP (preferiblemente S/4Hana), Power BI, Excel y MS Office.
Se valorará positivamente experiencia en consultoría logística y contacto con clientes Nivel alto de español (C1) e inglés (mínimo B2), se valorará positivamente el alemán Información adicional Tu futura Empresa te ofrece.
Retos en un ambiente internacional | oportunidades de desarrollo en una de las mejores empresas a nivel mundial | horario flexible | servicio médico | descuentos para empleados | comedor de empresa | acceso a transporte público | espacio para la creatividad | parking de empresa Las historias de éxito no ocurren por casualidad.
Haz que ocurran.
¡Envía tu candidatura!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... habilidades: logística conocimiento......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON - 1247456
Temporing

Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... se ofrece: - incorporación inmediata......