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CONSULTOR/A DE CUSTOMER ENGAGEMENT

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Te apasiona el mundo digital y buscas impulsar tu carrera en un entorno dinámico? En Deloitte Digital, estamos buscando talento motivado para unirse a nuestro equipo de Customer & Marketing en los sectores Farmacéutico y Consumer Health.
Desde el equipo de Deloitte Digital queremos incorporar consultores de marketing digital capaces de acompañar a nuestros clientes en su transición digital participando en proyectos con enfoques muy variados.
estrategia, analítica, diseño y operativa de campañas, gestión del cambio Se valorará muy positivamente experiencia previa en consultoría, así como experiencia, conocimiento o interés por el sector Farmacéutico o Consumer Health.
Trabajamos con grandes empresas globales en su transformación digital, adaptándose a un entorno más conectado y centrado en el cliente.
Estos sectores están en plena evolución, impulsados por la digitalización y nuevas tendencias en salud.
Buscamos alguien curioso, proactivo y con ganas de crecer en un equipo multidisciplinar, participando en proyectos innovadores para grandes multinacionales del sector Farmacéutico y Consumer health que abarcan estrategia, analítica y marketing.
Inglés fluido e interés por el sector son esenciales.
FUNCIONES DETALLADAS   Los proyectos que realizamos son muy diversos, incluyendo la definición de modelos operativos y roadmaps de implementación, diseño de estrategias de engagement, conceptualización de assets digitales, assessment de capacidades digitales, gestión del cambio, implementación de metodologías ágiles, analítica, ideación, diseño y ejecución de campañas de marketing omnicanal y generación de insights, etc.
Entre otras, las principales tareas serán.
Participación en proyectos nacionales e internacionales con clientes principalmente del sector farmacéutico  Identificación y priorización de las necesidades de los clientes  Entendimiento del negocio y de los retos de nuestros clientes para poder aportar mayor valor con la ideación y definición de soluciones para dar respuesta  Propuesta de recomendaciones de mejora de los procesos establecidos   Preparación y dinamización de workshops con cliente para ayudarles a encontrar soluciones a sus retos  Ejecución de proyectos y desarrollo de entregables  Acompañamiento de equipos del cliente en el proceso de transformación digital  Trabajar con equipos multidisciplinares (analítica, diseño, tecnología)  Realización de propuestas comerciales    REQUISITOS SOLICITADOS PARA EL PUESTO  Titulación superior en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería, Ciencias de la Salud o Farmacia, o similar.
Más de dos años de experiencia previa en el desarrollo de proyectos en un entorno de consultoría o similar  Nivel muy alto de inglés (hablado y escrito) (C1)  Interés por la industria farmacéutica y/o Consumer Health  Capacidad de análisis numérico (Nivel medio-avanzado de Excel)  Actitud proactiva y resolutiva  Persona de rápido aprendizaje y capacidad para enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas y aceptar los cambios de forma positiva y constructiva   Conocimiento avanzado de Power Point  Conocimiento de Excel  Se valorará positivamente la experiencia en el diseño de estrategias, planificación, ejecución, seguimiento y optimización de campañas de Marketing Online.
Se valorará la experiencia en análisis de datos para optimización de las acciones de marketing  Se valorará positivamente el conocimiento a nivel usuario de Google Analytics y estar familiarizado con el uso de herramientas de BI (Qlik, Power BI, etc.)  Se valorará experiencia previa de trabajo con herramientas y metodologías ágiles  Profesional orientado al detalle, organizado/a, comprometido/a y motivado/a  Experiencia en manejo de partners externos y agencias  Trabajo en equipo.
capacidad de participar en equipos multidisciplinares  Capacidad de comunicación efectiva e influencia  Orientación al cliente y enfoque de carrera profesional    ¿Cómo es trabajar en Deloitte?   Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje ️  Un día a día híbrido-flexible.
tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes   Buen ambiente dentro y fuera de la oficina.
disfrutarás de varios  teambuildings al año, actividades culturales y deportivas ¡y mucho más! ‍️  Bienestar integral.
cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera ¡y con equipo médico en las oficinas!   Impacto social.
Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan ️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo.
crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo.
¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?   Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte.
podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible   Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos.
Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor   ¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades.
En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Deloitte Empleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
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Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism......

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As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Customer Support in Sales Department
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University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Digital Business Developer
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Digital Business Developer German And Dutch
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Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track record of engagement and......

VIP Account Manager - Cyprus
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A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement......

Trainee recruiter
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Excellent verbal and written communication skills in english are essential for effective candidate outreach and engagement... prior experience in recruitment, hr, customer service, sales or related field is a plus but not required... ideally based in santiago de compostela or galicia so the team can......