Ver oferta completa

CONSULTOR/A FUNCIONAL DYNAMICS 365 BC

Descripción de la oferta de empleo

En Hays estamos colaborando con una empresa especializada en la transformación digital de empresas, ofreciendo soluciones innovadoras en diversas áreas como inteligencia artificial, gestión de recursos y sostenibilidad. Actualmente buscamos un/a Consultor/a funcional Dynamics 365 BC Funciones/Responsabilidades:Analizar los requisitos de negocio de los clientes y traducirlos en soluciones funcionales dentro de Dynamics 365 Business Central.Configurar y personalizar Dynamics 365 Business Central para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.Colaborar con los equipos técnicos para asegurar la correcta integración de Dynamics 365 Business Central con otros sistemas.Realizar pruebas y asegurar la calidad de las soluciones implementadas.Documentar los procesos y configuraciones realizadas.Requisitos:Experiencia mínima 4-5 años como consultor/a funcional de Dynamics 365 Business Central.Conocimiento profundo de los módulos financieros, de ventas, compras y gestión de inventarios.Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar.Proactividad y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y entornos.Condiciones/Beneficios:Contrato indefinido.Salario competitivo + beneficios sociales.Horario flexible y viernes jornada intensiva. Jornada intensiva en verano.Vacaciones por horas, con flexibilidad para cogerlas en verano y Navidad.Modalidad de trabajo: Flexible.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• projects implementation working with all departments involved and be the local coordination of global initiatives• participate in the creation of commercial kpis • results analysis according kpi's definedrequisits• educational background in business administration or industrial engineering......

ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE - 1084003
Temporing

Formación complementaria: microsoft dynamics 365 (business central), microsoft office 365 (obligatoria), nivel alto hablados y - escritos de catalán y castellano... área procesos internos- colaborar con el rediseño de procedimientos internos... participa en el cierre anual de la sociedad... com/?response_id=3fd39d2d7dc9de465a74dcd65fd48c18......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... el candidato ideal debe ser una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación, resolutivo/a y con buena actitud, capaz de ofrecer apoyo técnico......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas... plan de desarrollo profesional... no descartamos negociación por aportación......

Modelador BIM Arquitecto Superior Arquitecto Técnico
Hendel+Torres

Nuestro objetivo es pensar y construir arquitectura funcional y armoniosa, a su vez impactante y única... adobe creative suite: indesign, photoshop, illustrator... desarrollo y representación gráfica de detalles técnicos de ejecución, optimizando las soluciones de ingeniería, coordinación y seguimiento......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... posibilidad de trabajar horas extras... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta......

Medicos Especialistas Navarra y Guipúzcoa
Healthcare Consulting

Desde healthcare consulting, consultora de selección y headhunting sanitario, buscamos para importantes centros hospitalarios situados en la provincia de guipúzcoa y en navarra, médicos especialistas en diversas áreas (traumatología, medicina interna, reumatología, ginecología, dermatología, neumología......

DOCENTE PROGRAMACION
EUROFORMAC

Grupo euroformac somos consultora de ámbito nacional especializada en formación para empresas y administraciones públicas y en la que durante 2020 se formaron más de 50... inicio 10/01/2021 horario 15:30 a 21:30 impartición: avda... 000 alumnos en más de 3... actualmente estamos seleccionando formadores......