Ver oferta completa

CONSULTOR/A GESTIÓN PÚBLICA

Descripción de la oferta de empleo

Daleph es una consultoría orientada al sector público, con casi 30 años de trayectoria. Cuenta con un equipo de 120 profesionales en plantilla, y dispone de oficinas estables en Barcelona, Madrid y Jerez.Estamos en proceso de ampliación del equipo de consultoría de Organización y Gestión Pública en Barcelona, y para ello precisamos cubrir una posición de Consultor/a.Las personas seleccionadas se integrarán en un equipo formado por 14 personas con titulaciones diversas (ámbitos del Derecho, Ciencias Políticas, Gestión Pública, Sociología, Economía, …), para trabajar en proyectos para distintas organizaciones de sector público, fundamentalmente orientados a: potenciar la mejora organizativa de sus departamentos y servicios, la ordenación de instrumentos de recursos humanos en la administración, el fortalecimiento de los instrumentos de gestión de servicios públicos, mejora de servicios sociales de las entidades municipales, construcción de sistemas de integridad institucional, entre otros. El trabajo permite conocer a distintas administraciones, de ámbito local y supralocal, y participar directamente y en contacto directo con el cliente, en la sistematización y mejora de políticas y servicios públicos, a través de una amplia diversidad de proyectos y organizaciones.Requerimos de perfiles que reúnan las siguientes características:Titulación superior imprescindible, y estudios postobligatorios (máster o posgrado de especialización) deseables. Se valorarán titulaciones en:Ciencias Políticas y de la Administración, Gestión Pública, Sociología, Trabajo Social, Psicología, Relaciones laborales, u otros estudios en el campo de las Ciencias Sociales.Derecho, con especialización en derecho público, gestión pública o similar.Experiencia mínima de 3 años en la administración o la consultoría. Se valorará como interesante el disponer de alguna experiencia en el ámbito de los Servicios Sociales.Buenas competencias de comunicación oral y escrita.Experiencia dinamizando grupos de trabajo.Idiomas: catalán y castellano nativos. Se han de redactar y hacer presentaciones en catalán y castellano. (la entrevista será íntegramente en catalán)Habilidades sociales, y orientación al trabajo en equipo.Dominio de herramientas ofimáticas.Disponibilidad de carnet de conducir.Funciones:Preparación y conducción de reuniones de trabajo y entrevistas con clientes.Análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos.Investigación social de campo.Preparación y dinamización de sesiones de trabajo con un grupo motor.Redacción de actas e informes técnicos, bajo la supervisión y dirección de un perfil más sénior.Participación en el diseño de acciones comunicativas y de formación que faciliten la implantación de mejoras detectadas mediante el diagnóstico y las sesiones de trabajo.Participación en la evaluación del impacto de mejoras implantadas en determinados servicios públicos a partir de la intervención de Daleph.Participación en la presentación de propuestas técnicas comerciales.Condiciones de trabajo:Jornada: completa, de mañana y tarde de lunes a jueves, y hasta las 15h el viernes.Política de teletrabajo que permite combinar trabajo a distancia con trabajo presencial (en oficina o en instalaciones del cliente a nivel nacional) con flexibilidad.Retribución: en función de la experiencia.Centro de trabajo: Barcelona.contrato: indefinido con 6 meses de período de pruebaNumero de vacantes: 1 ó 2 Personas interesadas en integrarse en un equipo de trabajo activo, dinámico y con posibilidades de crecimiento, y desarrollarse profesionalmente en la consultoría vinculada al sector público, trabajando en una cartera diversa de proyectos y clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Daleph
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

ingeniero civil obras pública
Luis Perez

Habilidades informáticas a nivel de usuario avanzado... solicita un candidato con el siguiente perfil: titulado en ingeniería, preferiblemente civil/caminos, industrial, mecánicos, agrónomos, … con gusto por una vision multidisciplinar del trabajo y con capacidad para adaptarse a diferentes subespeciliades......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Data Governance Analyst
LLYC

Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......

Gerente de marketing
Continental AG

Buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... proporcionar orientación y asesoramiento para garantizar la máxima eficiencia... fundada en 1871, la empresa de tecnología......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... requisitos del puesto principales......