CONTROLLER DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente buscan ampliar su equipo en Barcelona incorporando un/aController de GestiónComo Controller de Gestión, entre tus responsabilidades se encontrarán.
Gestionar las compras recurrentes y esporádicas en nuestro sistema de gestión de manera semanal.
Generar mensualmente las facturas de venta según instrucciones específicas.
Liberar las compras recurrentes para la generación de las remesas de pago.
Conciliar las tarjetas de crédito y los movimientos del banco.
Asegurar la correcta documentación y conciliación trimestral con la gestoría.
Cargar las nóminas y la documentación necesaria en los sistemas de gestión.
Revisar y validar los gastos generados por el equipo en proyecto y viajes.
Gestionar los viajes del equipo de consultores/as a casa de cliente.
Elaborar un manual de procedimientos para el equipo de consultores/as.
Gestionar la prevención de riesgos laborales del equipo.
Estamos buscando a alguien con ganas de aprender y desarrollarse en el área.
Si te entusiasma el mundo financiero y te interesa formar parte de un equipo colaborativo y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Detalles de la oferta
- NKIP Consulting
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
Elaborarás la cuenta de resultados... tu nivel de inglés es b2... paquete de beneficios y retribución flexible... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... dos días de teletrabajo a la semana... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios......
Se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Posibilidades de crecimiento profesional... • elaboración de reportes financieros mensuales... responsabilidades: • control y verificación de parámetros para la confección de los estados financieros de las filiales del grupo... • verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... funciones principales desarrollar e implementar elplan de gestión anual de cada inmueble... capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... 2 días de asuntos propios... formar parte de una organización......