CONTROLLER DE OPERACIONES / GESTIÓN EMPRESA SITUADA EN MANRESA
Descripción de la oferta de empleo
Oportunidad de crecimiento en un entorno estratégico.
¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar dedicada a la gestión de patrimonio inmobiliario y de inversiones.
Buscan un Controller de Operaciones para optimizar la administración y rentabilidad de sus propiedades, con un perfil analítico y estratégico que colabore estrechamente con la dirección.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestión Financiera y Presupuestaria.
Preparar informes financieros sobre la rentabilidad de las propiedades.
Proponer presupuestos de mejoras a la dirección, controlar los costos y supervisar su implementación.
Monitoreo de gastos operativos, previsión de inversiones y optimización de ingresos.
Análisis de Mercado y Detección de Oportunidades.
Evaluar el mercado inmobiliario para identificar nuevas oportunidades de inversión o adquisición de propiedades.
Realizar estudios de viabilidad para proyectos nuevos y existentes, evaluando su rentabilidad.
Desarrollar e implementar estrategias de comercialización para posicionar competitivamente las propiedades.
Proponer estrategias para aumentar la rentabilidad de las propiedades gestionadas.
Asesoramiento Legal y Normativo.
Colaborar con el equipo legal de la empresa en la realización de due diligence durante la adquisición y gestión de propiedades.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación.
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
Experiencia.
Preferiblemente experiencia en gestión inmobiliaria, administración de fincas o sectores relacionados.
Conocimientos.
Competencias en análisis financiero, presupuestos y evaluación de rentabilidad.
Conocimientos contables.
Dominio avanzado de herramientas de Microsoft Office.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión dentro del sector inmobiliario.
Trabajar estrechamente con Dirección.
Participación en proyectos estratégicos de gran impacto en la gestión y rentabilidad del patrimonio inmobiliario.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente... implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación que puedan afectar a la empresa y ajustar lasestrategias y políticas en consecuencia... revisar contratos y acuerdos comerciales para garantizar que estén en conformidad......
Vehículo de empresa para visitas comerciales y móvil... posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes áreas de la empresa (técnica, comercial, administrativa)......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... comprobar su veracidad y la correcta aplicación de las normas contables......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... es imprescindible... ¿qué buscamos? queremos incorporar......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Somos una empresa de actividades de aventura... se busca un/a recepcionista que necesie cursar las prácticas de turismo en empresa afianzada desde hace 20 años en el mundo del turismo activo en alquézar, huesca... requisitos del puestopuntual, idiomas francés e inglés,don de gentes, conocimientos informáticos......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......