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COORDINACIÓN DE PROCESOS DE INFORMACIÓN Y NORMATIVAS DEL SERVICIO ECONÓMICO ADMINISTRATIVO. UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Descripción de la oferta de empleo

El coordinador de procesos de información y políticas es el responsable de la coherencia en los datos para la generación de informes, la consistencia en el reporting y la gestión adecuada de consultas de información del ERP.
Asimismo, coordina el compliance penal del área económica, la actualización de políticas y normativas, y la gestión documental de procesos e informes.
Funciones GESTIÓN NORMATIVA ÁREA.
- Actualización de normativa.
- Formación y supervisión del compliance.
ELABORACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE CONSULTAS E INFORMES.
- Consultas internas e Informes externos.
definición de criterios de extracción de información para la elaboración de informes, garantía de coherencia entre informes y conciliación de datos, revisión de envíos recurrentes.
- Automatización de la extracción de datos para consumo interno y elaboración de informes.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
- Diseño de un repositorio trazable de informes y procesos.
- Seguimiento de la operativa del repositorio documental del área.
OPERACIONES.
- Diseño de un proceso de digitalización de la justificación documental y certificados.
- Cuadre, presentación y pago de impuestos.
mensualmente se realizarán los cuadres necesarios para comprobar que la información recibida para la presentación de impuestos no contiene errores en el mes corriente y en el acumulado del año; se elaborarán los modelos para su presentación y se abonarán los importes, previa coordinación de la disponibilidad de tesorería.
- Gestión diaria operativa del SII.
Educación.
Licenciado/Graduado en Económicas, Administración de Empresas, Derecho o Doble grado con Derecho o Ingeniería.
Experiencia mínimo 4 años de experiencia laboral (Se valorará muy positivamente la experiencia en gestión de procesos, equipos y atención al cliente).
Habilidades técnicas.
- Conocimientos normativos y de fiscalidad.
- Competencia en herramientas de seguimiento de indicadores.
- Habilidades en Excel y ERP financiero.
Persona dinámica, organizada, resolutiva y metódica.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños)......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
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Control de calidad del servicio prestado... atención al cliente, y seguimiento de los procesos... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras:- comunicación y coordinación de tareas del......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
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ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... disponibilidad de incorporación inmediata... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... seguimiento y control de las operaciones-......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... recibir y enviar correos electrónicos... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... ordenar archivos... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......