Ver oferta completa

COORDINADOR DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Desde Eurofirms Group estamos en búsqueda de un perfil de Coordinador/a Customer Service para una empresa líder en el sector del packaging para perfumería y cosmética ubicado en Badalona. ¿Cuál será tu misión? Seguimiento de pedidos y coordinación de expediciones a clientes, planificación y cumplimientos de los timmings solicitados.Interacción con los departamentos de ventas, compras y logística.Gestión de documentación y otras tareas vinculadas al departamento de compras y ventas.Liderar equipo de CS.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 3 años en la coordinación de equipos y entornos industriales.Buscamos a una persona con habilidades de liderazgo, planificación, en constante aprendizaje y consecución de objetivos que busque estabilidad laboral.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.FP, GM o GS o Máster en Administración, Logística o similares a la posición ofertada finalizado.Dominio paquete office, Excel y familiarizado con programas de gestión como Navision.Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.Nivel de Inglés o francés intermedio.Clara orientación al cliente B2C.¿Qué ofrecemos?Pertenecer a un proyecto estable y con expansión en el mercado.Salario competitivo.Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes entre 08 a 17h.Si quieres escuchar más sobre la oferta no dudes en inscribirte y comentamos. ✏✏✏👇👇👇
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms Group | People first
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (ventas) - 1265121
Temporing

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......