Ver oferta completa

COORDINADOR DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Knauf es sinónimo de oportunidad. Sabemos que la oportunidad es diferente para cada persona, y estamos orgullosos de ver oportunidades en todas ellas. Este interesante rol dentro del equipo de CUSTOMER SERVICE podría ser la oportunidad perfecta para que construyas una carrera única, en una cultura basada en valores con el claro propósito de hacer del mañana un hogar para todos nosotros.Somos una empresa familiar, fabricante global de materiales de construcción y, dentro de nuestro Grupo, nuestros 42.000 miembros del equipo en 90 países y 300 plantas ofrecen una gran oportunidad para cualquier persona con ambición y energía. Valoramos la contribución de todos por igual y te pedimos que aportes todo lo que eres al trabajo para enriquecer aún más el negocio, ya que juntos logramos más en un entorno seguro e inclusivo.Knauf Insulation, S.L. se enorgullece de formar parte del Grupo Knauf. Contamos con una trayectoria de 17 años en la comercialización de material aislante para la construcción y tenemos grandes planes para el futuro. Nuestro alcance global sigue creciendo y estamos buscando personas apasionadas y ambiciosas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Todos nos guiamos por los mismos valores fundamentales y creemos en el gran potencial de las grandes empresas para tener un impacto positivo en el mundo.Reportando al director general en España, estamos buscando un Coordinador del servicio de atención al cliente¿Podrías contestar “sí” a ….?¿Tratas a tus compañeros con respeto?, ¿Tienes en mente al cliente?, ¿Actúas pensando en el futuro?, ¿Eres una persona orientada a resultados?Si es así, queremos conocerte.En esta posición, desempeñaras un papel fundamental en la gestión del departamento de Customer Service, apoyo y coordinación del equipo, así como resolución de incidencias y creación de protocolos para la mejor organización.Lo que vas a hacer:Organización y coordinación del equipo (5 personas)Realizar reuniones periódicas con los demás managers regionales para definir y orientar la estrategia de negocio.Organizar el flujo de trabajo según prioridad y tipología.Formar al equipo sobre la operativa de tramitación de pedidos y solicitudes, así como apoyarles en estas gestiones cuando sea necesario.Detectar y desarrollar mejoras vinculadas a la mejora en la atención al cliente e implementarlas.Coordinar procesos de reclamaciones con clientes y plantas en CRMAtención al cliente: Dar cobertura a los clientes, gestionar compras y logística.Lo que nos encantaría que tuvieras:Experiencia mínima de 3 años en Departamentos de Customer Service.Conocimientos avanzados de SAP (módulo MM y SD) y paquete Office.Nivel alto de inglés.Disponibilidad para viajar (viajes puntuales y planificados con antelación)Iniciativa y estás orientada/o a los resultados.Capacidad de organización, planificación, dotes administrativas, rigor funcional.Nos interesa tu persona, tu actitud, tus comportamientos y tus valores. Siempre que tengas la voluntad de aprender todo lo que necesites para el puesto y que aún no tengas, nos encantaría hablar contigo.Lo que queremos ofrecerte: Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.Entorno de trabajo profesional e internacional.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Flexibilidad laboral.Contrato indefinido.Teletrabajo, una vez superado el periodo de adaptación¿Qué pasa después?Sabemos que tu tiempo es valioso y que solicitar un nuevo trabajo puede ser un proceso largo, por lo que nos hemos comprometido a responder a su solicitud lo antes posible.Lugar de trabajo y culturaEn Knauf Insulation, nuestros empleados son fundamentales para el éxito de la empresa. Su rendimiento, competencia y motivación se fundamentan en los valores de la compañía: espíritu emprendedor, compromiso, colaboración y humanidad en su labor diaria. Cada contribución individual fortalece nuestro éxito colectivo como equipo, sentando las bases para el continuo crecimiento del Grupo Knauf.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Knauf Insulation
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......