COORDINADOR/A CONTACT CENTER-FIJO
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar y motivar a un equipo de agentes de call center.
Extraer datos relevantes y controlar el rendimiento del equipo.
Enviar informes tanto internos como al cliente.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Proporcionar retroalimentación valiosa a los agentes.
Desarrollar planes de acción para alcanzar los KPIs del servicio.
Gestionar los tiempos de los agentes y garantizar el cumplimiento de horarios.
Además, disfrutarás de una jornada completa de Lunes a Viernes, en un horario de 13 a 21 h, trabajando como máximo dos fines de semana al mes (aunque es posible que sea menos), con un contrato INDEFINIDO. Tu salario será de 17.599,36 euros brutos al año, con un componente adicional de comisiones.Te beneficiarás también de un ambiente de trabajo excelente en nuestra ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo.Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019, donde valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.¡Esperamos contar contigo! Requisitos mínimos Requisitos mínimos para el puesto:
Experiencia mínima de 1 año gestionando equipos en Call Center, valorándose el conocimiento en telecomunicaciones y en venta.
Nivel medio-alto de Excel y experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización.
Persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones.
Valorable conocimientos en entorno Salesforce.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Bachillerato Nivel profesional: Mando Intermedio
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 13/11/2024
- 11/02/2025
¿tienes un don para liderar equipos? ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! estamos buscando coordinador/a contact center para unirse a un equipo orientado al cliente... si tienes habilidades destacadas en liderazgo de equipos, una comunicación excepcional y te desenvuelves con éxito en entornos......
Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......
Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......
Enseñar con demostraciones nuestra iluminación especial en estos establecimientos... sus tareas serán las de: visitar todo el sector de la alimentación de dichas zonas (carnicerias,charcuterias,pescaderias,fruterias, mercados municipales, lonjas etc) realizar seguimientos de atención a los clientes actuales......
Otros datos del puesto· contrato indefinido y estabilidad laboral... · control de los materiales utilizados... en la actualidad estamos ampliando equipo y se precisa incorporar un/a oficial 1º mantenimiento multitécnico con altos conocimientos y responsabilidad para gestionar de forma íntegra un centro......
Asignación de recursos según carga de trabajo... funciones:- distribución y asignación de llamadas... supervisión y gestión de esperas... contrato temporal 3 meses + 3 meses por ett... apertura de incidencias... ciudad: madrid desde grupo temporing buscamos un perfil de force/traffic controller para......
Contacto directo con personal técnico del ayuntamiento... sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o equivalente... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán......
Relocation package a permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development established a career path to grow within the project continuous training and certifications bi-weekly, monthly or quarterly contests employment with the world's largest provider......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... tendrás - contrato indefinido y alta en la seguridad social- salario fijo mas altas comisiones por objetivos alcanzables- formación continuada y entrenamientos......