COORDINADOR/A DE CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:..
- Gestión y preparación de la actividad diaria del contact center..
- Control operativo del servicio y control de las colas, skills y asignación..
- Seguimiento de la actividad..
- Resolución de dudas e incidencias operativas de los distintos servicios..
- Soporte Técnico Contact Center..
- Preparación de informes en el CTI/IVR de la operación..
- Extracción de informes en el CRM..
- Elaboración de documentos funcionales y técnicos del servicio...
Requisitos:..
- Experiencia previa en contact center..
- Buscamos a una persona dinámica, atenta y organizada..
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo..
- Nivel nativo de castellano y catalán...
Se ofrece:..
- Contrato Eurofirms + posibilidad de incorporación a empresa..
- Trabajo 100% presencial..
- Horario de lunes a jueves de 8.
h a 18h y viernes de 8.
h a h con los descansos establecidos por ley..
- Salario € brutos al mes.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
de lunes a jueves de 8.
h a 18h y los viernes de 8.
h a h Salario.
9,72 € por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Detalles de la oferta
- Eurofirms
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......
Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......
A brief paragraph explaining the main achievement in each of the requirements of the call instead of simply listing the related keywords is appreciated... the pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the......
The pmt-upc is located 10 minutes’ walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... * cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentiallyotros datos del puestowho are we?......
The pmt-upc is located 10 minutes’ walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... who are we? the center tecnològic de telecomunicaciones de catalunya (cttc) is a non-profit public sector research institution......
¿tienes un don para liderar equipos? ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! estamos buscando coordinador/a contact center para unirse a un equipo orientado al cliente... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años liderando equipos de ventas en telemarketing, dentro del sector energético......
Abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call centers para colaborar con nosotros,(telefonia,energia)... contacta con nosotros para ampliar la informacion... unete a nosotros begoña mateu 604168827......
The role this position will report directly to the principal investigator of the projects and will work closely with the administrative division ot cttc: department of project management, human resources, legal and economic management in order to ensure the fulfillment of the project objectives, according......
Imprescindible mínimo b2 de catalán... 5h/semanales totalmente flexibles... pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... incorporación inmediata... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......