COORDINADOR/A DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo.
Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa dedicada a l'oferiment de serveis d ' atenció domiciliària ubicada a Santa Coloma de Gramanet busca un/a Coordinador/a de gestió.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral amb contracte indefinit i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.
La formació es realitzarà a PIMEC i el curs tindrà un total de 40 hores.
Funcions Coordina la globalitat del servei.
fomentant i establint circuits per a realitzar una bona coordinació d'equip de treball.
Realització de la funció de suport administratiu del servei.
Planificació dels serveis i dels professionals.
Realitza l'avaluació i el control de la qualitat del servei prestat.
Organització i control de bases de dades i registre de clients.
Tasques administratives de registre i comptabilització de factures, elaboració i emissió de factures, IVA i tancament comptable.
Atenció al client.
reforç a la recepció.
Requisits - Experiència i formació prèvia en gestió administrativa i de rrhh.
- Competències.
treball en equip, Compliment normes i tasques, Iniciativa i Presa de decissions, Gestió de persones, Tolerància a la frustració i Anàlisi i resolució de problemes, Iniciativa i presa de decisions.
- Coneixements informàtics.
software de gestió i administració.
- Idiomes.
Català i castellà.
avançat.
- Carnet de conduir.
- Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
S'ofereix - Contracte indefinit a jornada completa.
- Horari.
de dilluns a divendres de 9h a 13h i de 15h a 19h.
- Salari brut anual.
pagues).
“Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal - Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/, de 30 de juliol.”
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Imprescindible mínimo b2 de catalán... 5h/semanales totalmente flexibles... pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... incorporación inmediata... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Asesoramiento, gestión y captación de clientes... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial......
Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......