Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE GESTIÓN - SAD VILADECANS

Viladecans - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Planificar, gestionar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo, tareas laborales, contratación y atención en oficina. Experiència 1 anys. Valorable un año de experiencia en puesto similar coordinando un grupo de trabajo de mínimo 10 personas.. Competències / coneixements: Titulación: Técnico/a Superior en Documentación y Administración Sanitarias, CFGM Administración administrativo, CFGS Administración y finanzas.
Se valorará titulación Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería o título equivalente, con experiencia en puesto similar.
Nivel usuario manejo paquete Office y conocimiento de programas de gestión, preferiblemente SAP, SGP o similares.
Carné de conducir. Permisos de conduir: a1, a, b
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Accent Social, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1134€ - 1134€
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 09/04/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Imprescindible mínimo b2 de catalán... coordinar a equipo de dinamizadores/as de manera presencial, supervisando la correcta ejecución de sus funciones... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... funciones principales desarrollar e implementar elplan de gestión anual de cada inmueble... capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... 24 días de vacaciones anuales... poseemos equipos especializados......

Tecnico/a CAU
Apen

Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones......

Data Governance Analyst
LLYC

Habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... seguridad de datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos... colaboración con las diferentes......

Gerente de marketing
Continental AG

Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... dominio de ms office... garantizar el flujo adecuado y fluido de información dentro de la empresa... cualificaciones......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... ) y programas de gestión... preparación y seguimiento de actas de reuniones... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con......