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COORDINADOR/A DE RESPUESTA CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un gran grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español. Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir #ContruyendoJuntos. Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.En GRUPO MORA buscamos para nuestro equipo coordinador/a de respuesta al cliente¿Qué te ofrecemos?Formar parte de un proyecto sólido y consolidado, una oportunidad para unirte a un proyecto estable.Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudarte y acompañarte.Ser partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos con importantes retos y oportunidades de aprendizajes.Disfrutar de Grupo Mora Club de Benefits, un espacio para beneficiarte de un sinfín de promociones y descuentos.¿Qué buscamos?Perfiles con alta capacidad resolutiva y orientado a resultadosCapacidad alta de negociación y experiencia en servicios de postventa en departamentos de reclamaciones.Conocimiento de productos de acero y del sector de la construcción.Excelentes habilidades de negociación y comunicación, personas habituadas a desenvolverse con agilidad en entornos exigentes y dinámicos, con visión global de la empresa y orientación interdepartamental que se sientan cómodas colaborando con otras áreas y compañer@s, con ganas de aportar y sumar para seguir.Se valorará positivamenteManejo de Dynamics 365¿Cómo será tu día a día?Ejecución los procedimientos de postventa. Proponer mejoras en pro satisfacción cliente y anticipación de incidencias.Gestión y seguimiento de panel de incidencias. Estados y planificación. Categorización de tipologías de incidencias.Atender a los clientes durante todo el proceso, ofreciendo una calidad de servicio excelente y comunicación con la red comercial, directamente con el agente asignado al cliente. Realizar el seguimiento de incidencias hasta su resolución.Soporte técnico postventa y coordinación con otros departamentos para resolver incidencias. Análisis y plan de acción de los resultados de calidad (report área Calidad).Atención a solicitudes cliente de documentación, albaranes, certificados. Coordinación con el área de soporte.¿Te unes a nuestro proyecto? Inscríbete.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Mora
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......

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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......

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Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......