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COORDINADOR/A OPERACIONES IT (SOPORTE)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?El/La Coordinador/a del área de Service Desk y Soporte de Aplicaciones, perteneciente al departamento de Operaciones IT, será el/la responsable de gestionar y coordinar el conjunto de actividades relacionadas con el área de Service Desk y Soporte de Aplicaciones (Nivel 1 de incidencias y solicitudes, soporte in situ y remoto, Herramienta de Ticketing, Gestión de identidades, Inventario, control remoto, etc.), garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos.Tu día a día en Mahou San Miguel- Seguimiento de las incidencias, solicitudes y tareas asignadas al área de Service Desk, con especialización en el área de Soporte de Aplicaciones, coordinando las acciones necesarias con los diferentes interlocutores internos y externos (resolver, reasignar, priorizar, escalar, documentar, planificar, …) para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.- Interlocución con las diferentes áreas, tanto de negocio como de sistemas (usuario final, responsables de negocio, grupo de soporte nivel 2, BP’s, CoE’s, Jefes de Proyecto IT, …) para garantizar la adecuada gestión de los tickets y ejecución de tareas del área.- Coordinación del traspaso de conocimiento desde los niveles 2 de soporte de aplicaciones a nivel 1 de Service Desk.- Control de la actividad realizada por los servicios externos y seguimiento de los SLA’s establecidos.- Administración de los sistemas a tu cargo, bien de forma directa o bien supervisando la administración realizada por terceros.- Gestión de las tareas de soporte y mantenimiento necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas a tu cargo- Monitorización de la actividad departamental y los sistemas a tu cargo.- Detección de mejoras en el área y propuesta de iniciativas.- Monitorización y control de los KPI’s del área.- Elaboración de informes de actividad del área.Aptitudes y conocimientos deseados:- Grado/Licenciatura en Telecomunicaciones, Informática o similar.
- Experiencia como técnico de service desk y soporte de aplicaciones (ERP, CRM y otras aplicaciones tanto de mercado como a medida).
- Experiencia en gestión de equipos de trabajo y proveedores de servicio IT. Capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos.
- Experiencia en administración de tecnologías de Service Desk y Puesto de Trabajo (Microsoft Windows, O365, Antivirus, control remoto, maquetado de equipos, inventario, etc.).
- Experiencia en uso y administración de herramientas de ticketing (Ej. servicenow).
- Orientación a resultados, capacidad de comunicación, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
- Capacidad de interlocución con las diferentes áreas de negocio y de Sistemas.
- Inglés nivel B2.

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Graduate program it hub-nestlé global
Nestlé

What is the it graduate program? the 2-year it graduate program is designed to develop nestlé’s next generation of leaders in information technology, part of a multicultural team of it professionals driving the biggest it digital transformation of the fmcg industry... • predefined learning path (around......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... coordinación de equipos avanzado- programación......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... ofrecemos:* incorporación inmediata... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... las funciones a realizar: - prospectación......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......