COORDINADOR/A PROYECTOS CLIENTE ALMERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El Coordinador/a Proyectos Cliente Tienda será responsable de garantizar y controlar la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfacción del cliente.
Principales funciones Relación Cliente/Habitante · Acompañar al cliente en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores proyecto (planificación de reformas con dos o más oficios), hasta la gestión de incidencias en el post-venta.
· Realizar seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra y de los instaladores.
· Asesorar al cliente sobre trámites legales necesarios para la ejecución de los proyectos.
Calidad y Eficiencia · Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto de reforma del cliente, acompañándolo en el momento de la medición de las grandes reformas, en la planificación de la misma, entrega de mercancía en plazo, cumplimiento de los plazos, etc.
· Verificar y certificar las instalaciones en cuanto al cumplimiento de plazos previstos, de los presupuestos, calidad del acabado de la instalación, profesionalismo, conducta del instalador y limpieza final de la obra.
· Realizar seguimiento sobre el nivel de calidad de los instaladores, transmitir al Jefe/a Servicios el feedback y proponer acciones de mejora.
Gestión Asesores Proyecto · Ser el interlocutor y soporte técnico de los Asesores Proyecto Clientes de la tienda.
Gestión Transversal · Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
Requisitos demostrables Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Responsabilidades: negociación de cara al cliente... gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... mantener la comunicación con el cliente y coordinando las funciones de los instaladores... com/?response_id=381b44c986d3e74185f6f2e823aff1a7......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......