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COORDINADOR/A SOPORTE A USUARIO

Descripción de la oferta de empleo

¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a de equipo de soporte y atención a usuario para proyecto de cliente de administración pública.¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!¿Qué vas a hacer? Coordinación de los grupos de trabajo del proveedor, asegurando el resultado solicitado, y garantizando que el personal asignado para la ejecución de los servicios está disponible y cuenta con los medios, formación y soporte necesarios para la correcta ejecución de sus tareas.Coordinar proyectos e iniciativas vinculadas a la atención al cliente.Asegurar la adecuada asignación y capacitación de los recursos que van a prestar el servicio.Planificar, organizar, priorizar y delegar las tareas para garantizar la calidad de servicio ofrecida al cliente.Detectar e informar de todas las posibles situaciones anómalas que se puedan producir y que puedan conllevar un decremento o una mejora de la calidad del servicio.Supervisar y controlar las actividades realizadas por los miembros de su equipo, corrigiendo las posibles incidencias que se puedan producir.Apoyar al equipo, en el cumplimiento de las tareas requeridas para la atención del usuario.Definición, revisión, actualización y control del cumplimiento de la planificación de los trabajosDar soporte al usuario en todas las necesidades que tenga para mejoras del servicio, como herramientas, procesos, etc.Supervisar la consecución y mantenimiento de nivel de calidad del servicio y satisfacción del cliente.Seguimiento y supervisión del adecuado cumplimiento de los indicadores de nivel de servicio.Participación en los Comités de Seguimiento.Supervisar y coordinar la resolución de las quejas o sugerencias que surjan durante el servicio.Supervisar la resolución de las quejas o incidencias del cliente.Implementar estrategias para mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento del servicio.Comunicar e implementar políticas y procesos vinculados con la atención al cliente.Supervisar la consecución y mantenimiento de nivel de calidad y satisfacción del cliente.Mantener la Interlocución con los diferentes departamentos o áreas, internos y/o externos vinculados con los Agentes de Atención y Soporte Personalizado a Usuarios (ATUSU) para informar de modificaciones, altas, bajas o ausencias del equipo, así como cualquier otro tipo de necesidades que puedan surgir durante el desarrollo de sus funciones.Mantener comunicación constante con el cliente para informar de todas las acciones, quejas o sugerencias.Recopilar los reportes mensuales de las actividades de los integrantes del servicio y generar informe unificado.Monitorizar y reportar la información obtenida de las actividades realizadas por el equipo mensualmente.Analizar los datos relevantes y determinar los resultados del servicio.Los reportes para cada área en función de las necesidades de información.Manejar la gestión, análisis de la información.¿Qué buscamos? Titulación de Técnico Superior (preferiblemente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC) o equivalente. Este requisito se puede sustituir por 3 años de experiencia profesional en la función en servicios similares.Formación en materia de legislación de la LOPD.Formación en Gestión de Equipos.Conocimientos de herramientas ofimáticas, especialmente Office 365.Conocimientos a nivel de usuario en herramientas como BMC-ITSM, SAP, Power B.Te ofrecemos un camino lleno de aventuras: 🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ibermática
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/08/2024
Fecha de expiración
  • 23/11/2024
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... asistir a los usuarios en la configuración y personalización del sistema... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

* formación a cargo de la empresa... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... realización de pruebas de nuevas funcionalidades previo a su despliegue... ofrecemos:* incorporación inmediata... * facilidades para la conciliación......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Atención y asistencia vía whatsapp a los clientes activos... las funciones a realizar: - prospectación y captación de prospectos por redes soaciales... desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales......

Gerocultora/or
Sistemas residenciales s.a.

• colaborar en la aplicación de técnicas de prevención de accidentes, de acuerdo a los protocolos establecidos y a las indicaciones del superior responsable... • efectuar la limpieza y mantenimiento de los enseres de los usuarios, colaborar en mantener ordenadas las habitaciones, recoger la ropa, llevarla......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... capacitar a usuarios en el uso de herramientas y aplicaciones informáticas... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes......

Mid-senior frontend developer
Remoteandtalent

Si eres un desarrollador frontend con experiencia en react native, apasionado por crear interfaces de usuario altamente funcionales y animadas, y tienes experiencia previa con expo, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo en kanguro! ayúdanos a moldear el futuro de la logística y contribuir a un mundo......

Desarrollador Frontend
Involve rh

Funciones: desarrollar interfaces de usuario interactivas y atractivas utilizando html, css y javascript... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: hibrido horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley......

DOCENTE INSTRUCTOR CURSOS DESA_MURCIA
JBCONSULTING FORMACION

Nos adaptamos a la situación delcandidato... las formaciones a impartir son puntuales y constantes en el tiempo... otros datos del puesto-la prestación del servicio a convenir con el candidato... disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Manejo a nivel usuario de excel... habituado a trabajar por objetivos... apoyo combustible déjanos contarte nuestro proyecto y ayúdanos a llevarlo a cabo... formación inicial y continuada a nuestro cargo... alta en ss y contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes......