Ver oferta completa

COORDINADOR/A TÉCNICO/A DE SOPORTE AL USUARIO

Descripción de la oferta de empleo

¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a Técnico/a de Soporte de Atención al Usuario para incorporarse en nuestras oficinas de 📍Barcelona en modalidad presencial.¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!¿Qué vas a hacer? Gestión de servicios de atención al usuario ¿Qué buscamos? Experiencia en tareas de gestión de servicios de atención al usuario.Experiencia en ofimática y microinformáticaExperiencia att. usuarioCATALÁN C1 CON CERTIFICADOofrecemos un camino lleno de aventuras: 🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa Advanced Technologies se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayesa
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... experiencia trabajando con herramientas de qa y automatización de pruebas... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... html5- css3- javascript- jquery- mysql- postgresql- apis rest su trabajo consistirá principalmente......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... (posivilidad de escalar en la empresa) se requiere de un ordenador personal, conocimientos en redes sociales (instagram y tiktok)......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas asignadas desde casa... el horario es flexible y remoto......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Coordinar a equipo de dinamizadores/as de manera presencial, supervisando la correcta ejecución de sus funciones... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil......

Gerocultora/or
Sistemas residenciales s.a.

• ayudar al usuario y usuaria en la realización de las actividades y ejercicios de mantenimiento y, siguiendo las orientaciones de los profesionales competentes... • acompañar al usuario o usuaria en la realización de actividades para facilitar el mantenimiento y mejora de las capacidades físicas y motoras......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

Mid-senior frontend developer
Remoteandtalent

Implementar animaciones fluidas y atractivas para mejorar la experiencia del usuario... atención al detalle y pasión por entregar interfaces de usuario de alta calidad... responsabilidades: desarrollar e implementar interfaces de usuario funcionales para nuestras aplicaciones móviles utilizando react......

Desarrollador Frontend
Involve rh

Funciones: desarrollar interfaces de usuario interactivas y atractivas utilizando html, css y javascript... optimizar el rendimiento de las aplicaciones web para garantizar una experiencia de usuario fluida... confidencial cuenta con una posición como desarrollador frontend para diseñar y desarrollar......