Ver oferta completa

COORDINADOR/A Y BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo: Coordinador/a y Back OfficeUbicación: Mollet del Vallés actual, en unos meses a nuestras nuevas oficinas en Montcada.Descripción del puesto:En Serviloc Control y Gestión de Flotas SL, queremos incorporar a nuestro equipo una persona con actitud proactiva, resolutiva y con ganas de aprender, que desempeñe funciones de coordinación de intervenciones técnicas y tareas de back office cuando sea necesario.Responsabilidades principales:Coordinar las intervenciones técnicas, incluyendo programación de citas y seguimiento con clientes y técnicos.Mantener comunicación fluida con el equipo técnico y clientes para asegurar el correcto desarrollo de los servicios.Realizar tareas administrativas de apoyo en el área de back office, como la gestión de documentos y el manejo de bases de datos.Resolver incidencias relacionadas con la coordinación de intervenciones.Requisitos mínimos:Estudios mínimos: Bachillerato o grado superior.Dominio de Microsoft ExcelActitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.Habilidades de comunicación y organización.Resolutivo/a y capaz de gestionar tareas múltiples con eficacia.Se valorará positivamente:Experiencia previa en puestos similares de coordinación o back office.Conocimientos en el sector de la instalación de sistemas telemáticos (no imprescindible).Manejo de herramientas informáticas (CRM, Excel, etc.).Ofrecemos:Incorporación a una empresa dinámica con proyección nacional.Contrato inicial indefinido.Remuneración según convenio del metal, valía y experiencia.Si cumples con el perfil y quieres formar parte de un equipo comprometido y profesional, envíanos tu CV actualizado a isabel@serviloc.es con el asunto: Candidatura Coordinador/a y Back Office.¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Serviloc Control y Gestión de Flotas SL
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... cultivating a culture of ownership......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... jornada completa con disponibilidad......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... se ofrece:- incorporación inmediata......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Imprescindible mínimo b2 de catalán... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas... 5h/semanales totalmente flexibles... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... coordinar a equipo de dinamizadores/as de manera presencial, supervisando la correcta ejecución de sus funciones......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... outstanding organizational abilities... com/import-bdv)......