COORDINADOR/SUPERVISOR DE CALL CENTER (EDTECH)
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar y gestionar los indicadores de desempeño de los agentes, implementando planes de mejora en áreas identificadas como necesarias.
Evaluar y monitorear las interacciones telefónicas y el desempeño de los asesores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad preestablecidos.
Proporcionar retroalimentación detallada y constructiva a los asesores con el objetivo de optimizar su rendimiento.
Atender las necesidades de los agentes y coordinadores, llevando a cabo las acciones pertinentes según cada caso.
Supervisar los horarios y actividades diarias, garantizando un control eficiente.
Informar sobre cambios en operativas y detectar fallos en el sistema para una pronta resolución.
Reportar incidencias y llevar a cabo la gestión cotidiana, comunicando de manera efectiva al Coordinador de Departamento.
Colaborar activamente con los Team Leaders y gerentes del call center para el desarrollo y mejora continua de los procesos de atención al cliente y ventas.
Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y promoviendo las mejores prácticas.
Ofrecemos
Formar parte de un equipo dinámico y multicultural.
Contrato laboral indefinido a tiempo completo (40 horas semanales).
Trabajo 100% presencial en la zona de Méndez Álvaro en Madrid.
Horario: L-J: 14:00 - 23:00; V:12:00 - 21:00.
Requisitos mínimos Requisitos mínimos
Más de 2 años de experiencia en funciones de supervisión en entornos de call center.
Amplia experiencia en ventas consultivas dentro de un entorno de call center, demostrando habilidades destacadas en la gestión y liderazgo de equipos.
Nivel avanzado de conocimientos en sistemas, ventas y telemarketing.
Profundo entendimiento de tecnologías de call center y CRM, con especial destreza en plataformas como HubSpot y Salesforce a nivel conceptual para la comprensión detallada de flujos y esquemas de trabajo.
Capacidad analítica sólida para evaluar datos, identificar tendencias y proponer mejoras estratégicas.
Orientado/a a la resolución de problemas, con una destacada capacidad de planificación y organización.
Autonomía en la toma de decisiones y proactividad en la identificación y abordaje de desafíos.
Dominio avanzado de los idiomas Español e Inglés (mínimo C1 en ambos idiomas).
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Global Alumni
- Indefinido, jornada completa
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......
Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......
A brief paragraph explaining the main achievement in each of the requirements of the call instead of simply listing the related keywords is appreciated... the pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the......
The pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... * cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentially who are we? the center tecnològic......
The pmt-upc is located 10 minutes’ walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... * cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentiallyotros datos del puestowho are we?......
The pmt-upc is located 10 minutes’ walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... who are we? the center tecnològic de telecomunicaciones de catalunya (cttc) is a non-profit public sector research institution......
¿tienes un don para liderar equipos? ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! estamos buscando coordinador/a contact center para unirse a un equipo orientado al cliente... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años liderando equipos de ventas en telemarketing, dentro del sector energético......
Abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call centers para colaborar con nosotros,(telefonia,energia)... contacta con nosotros para ampliar la informacion... altas comisiones, gestion y carga directa, backoffice, bonus por buenas......
It can be reached by car, train (renfe) and several bus lines... in november 2015, the cttc obtained the ‘hr excellence in research’ award from the european commission... well organized ability to work under tight deadlines otros datos del puestowhat we offer: annual gross salary according to the profile......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......