Ver oferta completa

CORPORATE FACILITIES MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Misión: Gestión integral de procesos y proyectos de Facilities en oficinas y en edificios logísticos sobre el global del portfolio del Grupo Logista, garantizando el cumplimiento de los requerimientos en alcance, coste y plazo.Supervisión de todos los aspectos de las instalaciones y estructuras de los edificios y naves garantizando la seguridad y funcionalidad de todas las instalaciones. Realización de inspecciones rutinarias de seguridad, gestión de subcontratas, planificación de trabajos de mantenimiento, mantener registros y supervisar al personal de las instalaciones. Principales Funciones y ResponsabilidadesSupervisión de instalaciones y revisiones del porfolio inmobiliario del Grupo.Seguimiento de la legalización de cada activo.Mantenimiento y actualización de la imagen de los inmuebles.Integración de propuestas ESG, según las exigencias de calidad y medioambiente del Grupo.Coordinación del área de limpieza y mantenimiento de cada Negocio en estrecha comunicación con cada responsable. Apoyar el trabajo de mantenimiento e instalación según sea necesario.Monitorear las áreas interiores y exteriores del edificio para su limpieza y conservación general.Seguimiento de protocolos de mantenimiento de instalaciones industriales y oficinas del GrupoPreparar e implementar presupuestos y cronogramas de proyectos.Asegurar el cumplimiento de con todas las políticas y procedimientos de salud y seguridad en todas las instalaciones de LogistaOrganización y planificación de instalaciones y remodelaciones de edificios.Comunicación y coordinación con subcontratistas y proveedores externos.RequerimientosFormación: Grado en Arquitectura, Ingeniería Industrial o Ingeniería de la Edificación. Deseable: MBA/ Master/PostgradoPosgrado o Certificación en Facility Management (CFM)Ingles Avanzando (C1) ImprescindibleExperiencia: Más de 10 años de experiencia total. Más de 5 años en el área de Facility Management en proyectos industriales.Sólido conocimiento en sistemas de instalaciones en oficinas y naves industriales (PCI, frío industrial, HVAC, electricidad, fontanería y saneamiento) y otros sistemas de instalaciones de oficinas y naves industriales.Conocimiento en gestión de global service en el sector industrial.Deseable experiencia en gestión de contratos.Competencias técnicas y Skills;Visión general de proyectos. Buenas capacidades para trabajar con equipos multifuncionales.Buen equilibrio entre habilidades analíticas y ejecución operativa.Capacidad de Interlocución con proveedores y clientes internosValorable MS Office o manejo de Software de gestión de presupuestos.Normativa de instalación contra incendiosNormativa de climatización y refrigeraciónNormativa de Salud Laboral
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Logista
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Sales manager senior
Remoteandtalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......

Sales Manager Senior
RemoteandTalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... responsibilities develop and maintain strong, personalized relationships with high-value players in your market... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis......