Ver oferta completa

CREDIT CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro proyecto!🚀Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países. En España:más de 100 emplead@s,más de 5.000 productos en catálogo,más de 120.000 clientes,2 centros de distribución.En el Grupo RAJA y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura: orientación al cliente, cultura de servicio, búsqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación permanente y respeto por la diversidad.Por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador/a comparta también esos valores. Esto ayuda a garantizar su integración con éxito y su colaboración a largo plazo. Estos valores cultivan el espíritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos.¿Qué buscamos?Un/a Credit Control Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar eficazmente el ciclo de crédito de nuestra empresa. El candidato ideal será un profesional con habilidades de negociación y con experiencia en gestión de créditos y cobranzas, capaz de mantener un equilibrio entre maximizar los ingresos y minimizar el riesgo crediticio.📌Funciones- Gestión email administración- Gestión de recobro de deudas.- Desbloqueo de pedidos. Escalar pedidos según matriz de autorización.- Analizar y evaluar solvencia crediticia de los clientes.- Documentar y mantener actualizado registro de las tareas de gestión de cobros realizadas en los sistemas.- Cumplimentar documentos de alta de Clientes (Datos financieros).- Análisis de informes financieros de clientes- Funciones administrativas relativas a la gestión de la deuda y riesgo del cliente.- Trato diario con los departamentos de ventas, atención al cliente y logística para responder dudas o para requerir la solución a problemas de su ámbito.✅Requerimientos indispensable:FP II, ciclo superior en Administración y Finanzas o diplomaturaConocimientos de herramientas informáticas. Excel al menos nivel medio.Inglés Medio (preferiblemente B2).Experiencia previa en funciones de créditos y cobranzas, preferiblemente con al menos 2 años de experiencia.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar de manera efectiva con los clientes.Nivel alto de Excel.Valorable:- Conocimiento en ERP Business Central o Navision o similar.- Conocimiento de Salesforce- Experiencia en el uso de plataformas externas y portales de clientes (EDI, IDIADA, FACTURAMA, etc.) y organismos públicos (FACE, FacturaE, etc).🤝Qué ofrecemosHorario Laboral Flexible de entrada y salida, coordinándose con el equipo. Viernes jornada de 6hs.Salario: competitivo según valía y mercado. Fijo + Variable.En 2024, 27 días laborales de vacaciones.Modalidad: Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.Política de vacaciones flexible.Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! ¡Envíanos tu solicitud!⚖️ En RAJA®, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley. RAJA® está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Embalajes RAJA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... realizarás el análisis y seguimiento del cuadro de mando integral y otro tipo de informes y análisis requeridos......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... otros datos del puestoofrecemos: - salario competitivo......

FORCE/TRAFFIC CONTROLLER CALL CENTER - MADRID - 1262407
Temporing

Ciudad: madrid desde grupo temporing buscamos un perfil de force/traffic controller para importante empresa hotelera a nivel internacional... supervisión y gestión de esperas... asignación de recursos según carga de trabajo... alta responsabilidad... activación de planes de contingencia... com/?response_id=373e9a20628df9c4d8aabaa523779958requisitos......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Experiencia y capacidad para trabajar con análisis de datos y kpis como base para la mejora de procesos y toma de decisiones... resolver problemas operativos y proponer mejoras innovadoras para hacer crecer la marca... ambición y capacidad de aprendizaje rápido, con ganas de asumir mayores responsabilidades......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Order Management Associate
Hexagon

Issue invoices and credit notes to the customers... handle relationship with local authorities... good knowledge of office pack and most usual erp... requisitos del puestoeducation requirements business administration degree (or similar) experience required: 3 years minimum in a similar position in......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......