CRM DATA SUPPORT
Descripción de la oferta de empleo
Formando parte de este equipo, participarás en la gestión comercial de oportunidades de la Firma.
¿Cómo será tu día a día? Darás soporte a los usuarios en la gestión de oportunidades y ventas en la herramienta CRM, realizando un triage de las incidencias y aportando las mejores soluciones.
Mantendrás los datos comerciales de los clientes actualizados en coordinación con los equipos globales.
Analizarás y tratarás incidencias a nivel local y global, comprobando que todos los flujos comerciales funcionan correctamente.
Contribuirás en el alineamiento de las funcionalidades de nuestro CRM a la estrategia de la Firma evaluando necesidades, aportando soluciones y gestionando la comunicación con los equipos globales.
Contarás con autonomía en las responsabilidades asignadas y podrás desplegar toda tu creatividad y proactividad para aportar ideas y soluciones en las iniciativas que trabajes, siempre bajo la guía y estándares establecidos por la Firma.
¿Cómo te imaginamos? Ante todo, buscamos a alguien con “I can do attitude”.
Con mucha autonomía, que sepa resolver incidencias y que disfrute trabajando con diferentes stakeholders.
Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos.
Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería, Data Analytics o similar.
Experiencia en Salesforce o alguna herramienta CRM similar.
Nivel muy alto de inglés y dominio del español.
Valorables otros idiomas.
Conocimiento y agilidad con herramientas y aplicaciones de análisis de datos como Excel y PowerPoint.
Cómo nos gustaría que fueses.
Ser proactivo e interactuar con la capa directiva y sugerir nuevas ideas que faciliten y mejoren la toma de decisiones.
Tener muchas ganas de aprender, con iniciativa para dar solución al día a día y dar respuesta a las necesidades de los distintos responsables con los que trabajes.
Ser capaz de gestionar de forma eficiente tareas y proyectos al mismo tiempo, priorizando los mismos para cumplir con los plazos con la calidad exigida.
Habilidad para trabajar en equipo, establecer contactos en un entorno global e intercambiar experiencias.
Con alta atención al detalle.
¿Cómo es trabajar en Deloitte? Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje ️ Un día a día híbrido-flexible.
tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes Buen ambiente dentro y fuera de la oficina.
disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas ¡y mucho más! ️ Bienestar integral.
cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera ¡y con equipo médico en las oficinas! Impacto social.
Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan ️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo.
crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo.
¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París? Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte.
podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos.
Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades.
En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Detalles de la oferta
- Deloitte Empleo
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Solid knowledge of data structures and experience with integration of data from multiple sources... ensures that non-functional/support aspects of data classification and data sharing agreements (dsas) and sign-offs are fulfilled... leads and coordinates data acquisition from both internal and external......
Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias......
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Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......
Our division focuses on gathering, enriching and processing data for machine learning in different ai domains... we offer high-quality data for human-machine interaction to some of the most prestigious technology companies in the world... position: data contributor project location: barcelona, spain......
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