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CRM & LOYALTY MANAGER EN EL ÁREA DE MARKETING Y CLIENTES PARA UN IMPORTANTE CLIENTE MULTINACIONAL.

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Posición: CRM & Loyalty Manager
Departamento: Marketing y Clientes
Ubicación: Nacional
Tipo de contrato: Tiempo completo, indefinido
Misión del puesto:
El CRM & Loyalty Manager será responsable de gestionar e implementar la estrategia de fidelización y retención de clientes, así como ejecutar el plan de comunicación en todos los canales gestionados en CRM a nivel nacional. Además, tendrá la responsabilidad de realizar análisis y perfilados de clientes (tienda y ecommerce), evaluar el comportamiento de campañas, y mantener actualizados los procedimientos relacionados con la plataforma CRM B2C.
Tareas
Responsabilidades principales:


Diseñar e implementar la estrategia del club de fidelización:


Definir la estrategia y poner en marcha el club de fidelización.


Desarrollar y ejecutar la estrategia de inbound marketing para fidelización.


Definir la política comercial y segmentación de la base de clientes.


Gestionar el club premier y el canal Wallet.


Análisis e informes:


Analizar datos de clientes y campañas.


Crear informes y análisis en Salesforce CRM.


Coordinar y validar informes de clientes utilizando herramientas de BI como Power BI y Tableau.


Proponer mejoras basadas en los análisis realizados.


Ejecución de campañas a nivel nacional:


Colaborar con agencias para la planificación, maquetación, envío, segmentación, test A/B y análisis de resultados.


Realizar el feedback de creatividades y gestionar los informes de resultados.


Resolución de incidencias y soporte a la red de ópticas y franquiciados.


Actualización de bases de datos:


Mantener actualizados los datos de tiendas y clientes.


Gestionar altas y bajas en la BBDD.


Requisitos
Requisitos:


Formación Académica:


Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o Publicidad.


Se valorará formación adicional en marketing digital (Máster/Postgrado).


Conocimientos y experiencia con Salesforce Marketing Cloud.


Manejo de bases de datos y herramientas de marketing digital.


Conocimientos Técnicos:


Avanzado en Microsoft Excel (muy valorado el uso de macros).


Conocimientos de Google Analytics, HTML y SQL (no a nivel de programación, pero manejo básico para modificaciones).


Experiencia con herramientas de BI como Tableau, Power BI y QlikView.


Se valorará certificación en Salesforce Marketing Cloud.


Experiencia:


Experiencia en grandes empresas gestionando estrategias de fidelización y CRM.


Experiencia en marketing digital y manejo de campañas a gran escala.


Relaciones del puesto:

Internas: Marketing, Servicio de Atención al Cliente, IT, Producto, Jurídico, Comercial.
Externas: Agencias creativas y de CRM, Proveedores de fidelización, Partners de integración CRM.

Beneficios
Excelentes coondiciones y trabajo indefinido con amplias posibilidades de desarrollo en una grabn compañía con presencia internacional.
Si estás interesado en esta posición o conoces a alguien que pueda ser un buen fit, no dudes en enviarnos tu CV.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ConfiARTE
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
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Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente... supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación......

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