CRM & LOYALTY MANAGER EN EL ÁREA DE MARKETING Y CLIENTES PARA UN IMPORTANTE CLIENTE MULTINACIONAL.
Descripción de la oferta de empleo
Departamento: Marketing y Clientes
Ubicación: Nacional
Tipo de contrato: Tiempo completo, indefinido
Misión del puesto:
El CRM & Loyalty Manager será responsable de gestionar e implementar la estrategia de fidelización y retención de clientes, así como ejecutar el plan de comunicación en todos los canales gestionados en CRM a nivel nacional. Además, tendrá la responsabilidad de realizar análisis y perfilados de clientes (tienda y ecommerce), evaluar el comportamiento de campañas, y mantener actualizados los procedimientos relacionados con la plataforma CRM B2C.
Tareas
Responsabilidades principales:
Diseñar e implementar la estrategia del club de fidelización:
Definir la estrategia y poner en marcha el club de fidelización.
Desarrollar y ejecutar la estrategia de inbound marketing para fidelización.
Definir la política comercial y segmentación de la base de clientes.
Gestionar el club premier y el canal Wallet.
Análisis e informes:
Analizar datos de clientes y campañas.
Crear informes y análisis en Salesforce CRM.
Coordinar y validar informes de clientes utilizando herramientas de BI como Power BI y Tableau.
Proponer mejoras basadas en los análisis realizados.
Ejecución de campañas a nivel nacional:
Colaborar con agencias para la planificación, maquetación, envío, segmentación, test A/B y análisis de resultados.
Realizar el feedback de creatividades y gestionar los informes de resultados.
Resolución de incidencias y soporte a la red de ópticas y franquiciados.
Actualización de bases de datos:
Mantener actualizados los datos de tiendas y clientes.
Gestionar altas y bajas en la BBDD.
Requisitos
Requisitos:
Formación Académica:
Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o Publicidad.
Se valorará formación adicional en marketing digital (Máster/Postgrado).
Conocimientos y experiencia con Salesforce Marketing Cloud.
Manejo de bases de datos y herramientas de marketing digital.
Conocimientos Técnicos:
Avanzado en Microsoft Excel (muy valorado el uso de macros).
Conocimientos de Google Analytics, HTML y SQL (no a nivel de programación, pero manejo básico para modificaciones).
Experiencia con herramientas de BI como Tableau, Power BI y QlikView.
Se valorará certificación en Salesforce Marketing Cloud.
Experiencia:
Experiencia en grandes empresas gestionando estrategias de fidelización y CRM.
Experiencia en marketing digital y manejo de campañas a gran escala.
Relaciones del puesto:
Internas: Marketing, Servicio de Atención al Cliente, IT, Producto, Jurídico, Comercial.
Externas: Agencias creativas y de CRM, Proveedores de fidelización, Partners de integración CRM.
Beneficios
Excelentes coondiciones y trabajo indefinido con amplias posibilidades de desarrollo en una grabn compañía con presencia internacional.
Si estás interesado en esta posición o conoces a alguien que pueda ser un buen fit, no dudes en enviarnos tu CV.
Detalles de la oferta
- ConfiARTE
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente... supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación......
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Habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización adaptabilidad comunicación creatividad requisitos nivel de estudios: formación profesional, estatus académico: titulado experiencia en el área: medios de comunicación......
Búsqueda de empresas/ negocios por ofertar prospectar clientes administrar y gestionar cartera asignada asesoría al cliente seguimientos con los clientes juntas con clientes* identificar clientes potenciales... actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... vendedor comisionista blucactus......
Recopile información sobre los clientes y el mercado para ayudar con las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más fidelizados... asociarse con equipos de trabajo para crear, diseñar, probar y desarrollar tácticas de sostén de clientes potenciales......
Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis de mercado marketing digital analítica web planificación de campañas liderazgo estratégico gestión......
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Gestionar y responder a tickets online de clientes... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela......
Orientar a los clientes de manera personalizada... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación atención al cliente personalizada, actitud......