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CRM & LOYALTY MANAGER EN EL ÁREA DE MARKETING Y CLIENTES PARA UN IMPORTANTE CLIENTE MULTINACIONAL.

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Posición: CRM & Loyalty Manager
Departamento: Marketing y Clientes
Ubicación: Nacional
Tipo de contrato: Tiempo completo, indefinido
Misión del puesto:
El CRM & Loyalty Manager será responsable de gestionar e implementar la estrategia de fidelización y retención de clientes, así como ejecutar el plan de comunicación en todos los canales gestionados en CRM a nivel nacional. Además, tendrá la responsabilidad de realizar análisis y perfilados de clientes (tienda y ecommerce), evaluar el comportamiento de campañas, y mantener actualizados los procedimientos relacionados con la plataforma CRM B2C.
Tareas
Responsabilidades principales:


Diseñar e implementar la estrategia del club de fidelización:


Definir la estrategia y poner en marcha el club de fidelización.


Desarrollar y ejecutar la estrategia de inbound marketing para fidelización.


Definir la política comercial y segmentación de la base de clientes.


Gestionar el club premier y el canal Wallet.


Análisis e informes:


Analizar datos de clientes y campañas.


Crear informes y análisis en Salesforce CRM.


Coordinar y validar informes de clientes utilizando herramientas de BI como Power BI y Tableau.


Proponer mejoras basadas en los análisis realizados.


Ejecución de campañas a nivel nacional:


Colaborar con agencias para la planificación, maquetación, envío, segmentación, test A/B y análisis de resultados.


Realizar el feedback de creatividades y gestionar los informes de resultados.


Resolución de incidencias y soporte a la red de ópticas y franquiciados.


Actualización de bases de datos:


Mantener actualizados los datos de tiendas y clientes.


Gestionar altas y bajas en la BBDD.


Requisitos
Requisitos:


Formación Académica:


Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o Publicidad.


Se valorará formación adicional en marketing digital (Máster/Postgrado).


Conocimientos y experiencia con Salesforce Marketing Cloud.


Manejo de bases de datos y herramientas de marketing digital.


Conocimientos Técnicos:


Avanzado en Microsoft Excel (muy valorado el uso de macros).


Conocimientos de Google Analytics, HTML y SQL (no a nivel de programación, pero manejo básico para modificaciones).


Experiencia con herramientas de BI como Tableau, Power BI y QlikView.


Se valorará certificación en Salesforce Marketing Cloud.


Experiencia:


Experiencia en grandes empresas gestionando estrategias de fidelización y CRM.


Experiencia en marketing digital y manejo de campañas a gran escala.


Relaciones del puesto:

Internas: Marketing, Servicio de Atención al Cliente, IT, Producto, Jurídico, Comercial.
Externas: Agencias creativas y de CRM, Proveedores de fidelización, Partners de integración CRM.

Beneficios
Excelentes coondiciones y trabajo indefinido con amplias posibilidades de desarrollo en una grabn compañía con presencia internacional.
Si estás interesado en esta posición o conoces a alguien que pueda ser un buen fit, no dudes en enviarnos tu CV.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ConfiARTE
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
CRM Executive
Triskel Consulting

Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente... supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación......

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Triskel Consulting

Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente... supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación......

Tecnico de Marketing
Involve rh

Diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......

Vendedor Comisionista Marketing Digital
BluCactus

Búsqueda de empresas/ negocios por ofertar prospectar clientes administrar y gestionar cartera asignada asesoría al cliente seguimientos con los clientes juntas con clientes* identificar clientes potenciales... actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... vendedor comisionista blucactus......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Recopile información sobre los clientes y el mercado para ayudar con las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más fidelizados... asociarse con equipos de trabajo para crear, diseñar, probar y desarrollar tácticas de sostén de clientes potenciales......

Director de Marketing
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis de mercado marketing digital analítica web planificación de campañas liderazgo estratégico gestión......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

ATENCIÓN AL CLIENTE
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Gestionar y responder a tickets online de clientes... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

Orientar a los clientes de manera personalizada... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación atención al cliente personalizada, actitud......