Ver oferta completa

CUSTOMER CARE & OPERATIONS SPECIALIST

Tordera - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría formar parte de una empresa del sector de la moda?¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional del sector retail? Si es así, quedate! Tenemos una oferta que podría interesarte!Desde Adecco estamos trabajando para una importante empresa del sector de retail ubicada en Tordera que están buscando incorporar en su sede a un/a Customer Care & Operations Specialist Responsabilidades.
Ser el punto de contacto entre corporativo/transporte/almacén para la resolución de incidencias de transporte y almacén derivadas de ATC.
Gestión y resolución de los casos relacionados con transporte y almacén (entregas y devoluciones).
Formación almacenes para la gestión de casos.
Análisis de los motivos de contacto y propuestas para la mejora de la experiencia de entrega/devolución.
Requisitos.
Imprescindible experiencia previa en un servicio de Atención al Cliente.
Se valorará conocimientos en la operativa logística de un E-commerce.
Capacidad de gestión de proyectos de forma autónoma.
Capacidad de análisis e interpretación de datos con conocimiento avanzados de herramientas de Excel y Power BI.
Imprescindible nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos? Formando parte del equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con compañeros de más de 15 nacionalidades.
Cuerpo sano, mente sana.
Disfruta de servicio de comedor subvencionado con una gran variedad de comida saludable, Fresh Coffee y fruta fresca gratuita todos los días.
Servicio de autobús con salida desde diferentes puntos repartidos por Barcelona, Mataró y Vallés para tus desplazamientos a la oficina.
En caso de que vengas en tu propio coche, disponemos de plazas de aparcamiento y punto de carga subvencionado para coches eléctricos.
Gimnasio, disfruta de la sala fitness Si ya te habíamos convencido, las ventajas no acaban aquí.
Al formar parte del grupo INDITEX, disfrutarás de un 25% de descuento en todas nuestras marcas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 3500000€ - 3500000€
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía que se especializa en reclutar profesionales de la salud... requerimientos de aplicacion ciudadanía uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Nivel avanzado/nativo de holandés... interés por el sector de los mercados financieros... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Interés por el sector de los mercados financieros... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... nivel avanzado/nativo de portugués... webinars: planificación y organización de webinars... requisitos del puesto estudiantes......