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CUSTOMER CARE SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un Customer Care Specialist proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de gestionar la relación con clientes, garantizando una experiencia excepcional mediante el soporte en la tramitación de pedidos, la gestión de presupuestos y la resolución de incidencias. Será el nexo entre los diferentes departamentos de la empresa y la red comercial, trabajando para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.Funciones y responsabilidades:Recepción y tramitación de pedidos utilizando los sistemas SAP y Sales Force, asegurando la correcta introducción y seguimiento de los mismos.Brindar soporte continuo a la red comercial, facilitando la información necesaria para el cierre de ventas y la resolución de dudas o problemas.Gestionar la elaboración de presupuestos, ofertas comerciales y la aplicación de descuentos para clientes.Ofrecer nuevos productos a clientes recurrentes, identificando oportunidades de ventas adicionales.Negociar condiciones comerciales con los clientes, buscando siempre alcanzar acuerdos beneficiosos para ambas partes.Resolver incidencias de clientes de manera rápida y eficaz, garantizando su satisfacción y fidelización.Gestionar la atención y relación con los clientes, asegurando una comunicación fluida y positiva.Actuar como puente de comunicación entre los distintos departamentos, garantizando una coordinación eficiente para satisfacer las necesidades del cliente.Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente, gestión de pedidos y ventas, preferiblemente en entornos comerciales.Conocimiento de herramientas de gestión como SAP y Sales Force.Habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones duraderas con los clientes.Actitud proactiva, resolutiva y orientada a la mejora continua.Excelente capacidad de comunicación y gestión de incidencias.Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle.Si eres una persona dinámica, con orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo, ¡esperamos tu candidatura!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......